Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
ya se formo el escuadrón internacional de f-16 para defender los cielos de ucrania ! con pilotos estadounidenses y holandeses por el momento ya realizando misiones operativas.

Ucrania ha formado un escuadrón F-16 compuesto por pilotos ucranianos, estadounidenses y holandeses para ayudar a defender los cielos contra los misiles y drones rusos, según Intelligence Online.

El escuadrón se creó en las últimas semanas bajo estricto secreto para operar los nuevos F-16. Esta unidad desempeña un papel fundamental en la protección del espacio aéreo sobre la región de Kiev, que se enfrenta a constantes ataques rusos. El escuadrón incluye pilotos estadounidenses con amplia experiencia de combate en Afganistán. Uno de ellos participó recientemente en operaciones en Oriente Medio antes de unirse a la defensa de Ucrania.​
Están blanqueando una situación que hace rato sospechamos acá.

Yo tengo asumido que desde el inicio, prácticamente, hay operaciones de guerra en la que ni en la inteligencia, ni en el armamento, ni en la operación tiene participación algun ucraniano.

Completamente de otros países.

PD: hay algún sistema, como el F16 que probablemente ni siquiera opere desde Ucrania.

Lucha con un dron FPV ucraniano que ataca un ATV ruso​

Si en todas las guerras muchos acaban tocados Psicologicamente en esta con la amenaza de los drones el numero de afectados va a subir de forma exponencial.
Están blanqueando una situación que hace rato sospechamos acá.

Yo tengo asumido que desde el inicio, prácticamente, hay operaciones de guerra en la que ni en la inteligencia, ni en el armamento, ni en la operación tiene participación algun ucraniano.

Completamente de otros países.
Pues ya son torpes los Rusos que despues de 4 años no han conseguido pruebas concluyentes de ello, aunque comparto la entrega de inteligencia pero no en la de que extranjeros con armamento extranjero han perpetuado ataques contra objetivos Rusos ni los propios Rusos lo afirman.

El-comechingón

Fanático del Asado
Pues ya son torpes los Rusos que despues de 4 años no han conseguido pruebas concluyentes de ello, aunque comparto la entrega de inteligencia pero no en la de que extranjeros con armamento extranjero han perpetuado ataques contra objetivos Rusos ni los propios Rusos lo afirman.
Pruebas hay a rolete. Y no es que no se hayan dado cuenta, siempre habló Rusia de mercenarios en Ucrania.
Hay de todo, desde soldados con insignias de otros países, videos de combates en inglés, etc.
Ahora se blanquea esto de los pilotos de F16, diciendo "son veteranos de baja" ... mmmh... andá a saber.
Pero dejemos este hilo para Noticias