No habia visto el aviso de arribaforista @DEBRECEN adverti al respecto... no pases mi linea roja.
por eso te estoy advertiendo personalmente en vez de sancionarteNo habia visto el aviso de arriba
Efectivamente DEBRECEN, es acertada tu corrección.Compañero sin animo de ofender antes de hacer este tipo de afirmaciones molestate y mirate un mapa con la orografia de Finlandia que es un pais practicamente plano,creo que has confundido Finlandia con Noruega,
Un Saludo y todos metemos la pata yo el primero.
Las coordenadas de las fab, se cargan en tierra antes de la salida o son cargadas en vuelo por el piloto/copi? ya se habia explicado en un post hace poco pero no lo encuentro.Un dron capturó imágenes de una bomba FAB-3000 impactando un edificio en Ucrania.
eso depende del avion portador...Las coordenadas de las fab, se cargan en tierra antes de la salida o son cargadas en vuelo por el piloto/copi? ya se habia explicado en un post hace poco pero no lo encuentro.
www.escenariomundial.com
Parece que no era cierto lo del escuadrón internacional
Un reporte difundido aseguró que la Fuerza Aérea de Ucrania conformó “en las últimas semanas” un escuadrón internacional de F-16 integrado por pilotos ucranianos y veteranos de Estados Unidos y Países Bajos, con un rol central en la defensa aérea de la región de Kiev ante ataques nocturnos con misiles y drones. Sin embargo, horas después, el jefe del área de comunicaciones del mando aéreo ucraniano, Yuriy Ihnat, rechazó públicamente esa versión y la calificó de falsa en redes sociales.
- El portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania negó la participación de pilotos occidentales en combate y ridiculizó el reporte, reafirmando que los F-16 son operados por tripulaciones ucranianas.
![]()
Reportes aseguran que Ucrania armó un escuadrón F-16 con pilotos de EE.UU. y Países Bajos pero la Fuerza Aérea ucraniana lo desmintió
Medios ucranianos afirman sobre la supuesta creación en Ucrania de un escuadrón F-16 con pilotos ucranianos, estadounidenses y neerlandeses para misioneswww.escenariomundial.com