El Patriot PAC-3 interceptó el derribo de un misil balístico ruso Iskander-M la otra noche.
Hubo tres de estas intercepciones, las cuales he confirmado visualmente.
Lamentablemente, no puedo publicar los videos aquí, por razones obvias.
Coincido, en otros videos a los Iskander se los ve bajar como rayo.El Patriot PAC-3 interceptó el derribo de un misil balístico ruso Iskander-M la otra noche.
Hubo tres de estas intercepciones, las cuales he confirmado visualmente.
Lamentablemente, no puedo publicar los videos aquí, por razones obvias.
La cosa es que funcione,de todas formas los deberian estar tirando como churros por el supuesto ritmo de produccion y causando graves problemas a los rusos y me parece que el ritmo no es ni de lejos el que anunciaron.Es demasiado parecido a la V1, demasiado![]()
La cosa es que funcione, de todas formas los deberían estar tirando como churros por el supuesto ritmo de producción y causando graves problemas a los rusos y me parece que el ritmo no es ni de lejos el que anunciaron.
Si no hacen mas cantidad no es por lo efectivo que sea o deje de ser y ademas asi el resto se ahorra dinero en suministrarselos si no que probablemente tengan dificultades en su construccion por los ataques rusos a infraestructuras energeticas e industriales.Totalmente. Sobre la cantidad no vaya a ser que los europeos y estadounidenses si lo encuentran muy efectivo lo vean a futuro como un competidor de sus propios productos, de ahí la "baja cantidad"...
No se si sera por el frio o lo mal que se pasa en el frente, pero por las pintas parece que la edad media no baja de 35 años.
No se si será por el frio o lo mal que se pasa en el frente, pero por las pintas parece que la edad media no baja de 35 años.
El supuesto Iskander se desplaza más lento que el PatriotUn patriot interceptando a un iskander en velocidad terminal?
No creo que sea iskander
creo que te quedás cortoNo se si sera por el frio o lo mal que se pasa en el frente, pero por las pintas parece que la edad media no baja de 35 años.