Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero decidite...... Paginas atras decis que Rusia viene con la lengua afuera y con toda la ayuda de la UE los van a aplastar.
Porque no querria la paZ
Mas bien digo que para considerarse la segunda potencia militar del mundo esta haciendo el ridiculo y que contra Europa poco puede hacer militarmente en el plano convencional no que con la ayuda de Europa lo va a aplastar,por otra parte a pesar del papelon parece que se esta imponiendo militarmente es lo que tiene analizar las cosas y no ser un Fanboy que se cree que Rusia se abstiene por ejemplo de usar el mejor armamento que posee en Ucrania y que usa unidades de segunda linea como han afirmado algunos entusiastas PUTINLOVERS en este foro y esto no lo digo por ti.

el problema pasa, que yo no creo que ucrania tenga un comando unificado controlado por ellos.
las operaciones militares (especialmente aquellas que corresponden a objetivos estrategicos) considero que las efectua el mando superior de la OTAN europeo...y todo lo que ello significa
ok Tano, me la estas haciendo fácil (ya se a quien apuntas), pero no tenemos pruebas .
De lo que si hay pruebas es de las declaraciones de ambos lideres, Putin y Lavrov y Peskov siempre se refieren al régimen de Kiev sin mencionar al presidente Zelensky. Por otro lado este último, siempre que se dirige a Rusia lo hace en forma particular a Putin, declaraciones de... sediento de sangre, no desea la paz, etc

ok Tano, me la estas haciendo fácil (ya se a quien apuntas), pero no tenemos pruebas .
De lo que si hay pruebas es de las declaraciones de ambos lideres, Putin y Lavrov y Peskov siempre se refieren al régimen de Kiev sin mencionar al presidente Zelensky. Por otro lado este último, siempre que se dirige a Rusia lo hace en forma particular a Putin, declaraciones de... sediento de sangre, no desea la paz, etc
Es lo que ha demostrado ,ya lo que faltaba es que el agredido tuviese que callarse ante el agresor.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no te guies por lo que se dice...nadie en su sano juicio diria algo que refiera a perdida de poder o de muestra de "estamos ganando" por afuera de una mesa de negociacion...

Rusia y Ucrania estan en guerra y demandan pruebas de que un ataque contra Rusia fue una accion por parte de Ucrania? Creo que si no sos un dolubo, quien deberia presentar pruebas es quien afirma que el ataque no fue ucranuano, no?
Si Francia tiene evidencias que no fue un ataque ucraniano, entonces deberian hacerse cargo de presentas las pruebas que tienen.