Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Aquí está el vídeo donde se lo ve totalmente incendiado.

Aunque vayan en lastre puede causar graves daños medio ambientales,no se yo lo acertado del tema,eso si es como tirar al pato y quizas los seguros se vayan por las nubes y eso unido a la bajada del petroleo baje mucho el beneficio por el crudo,no lo se son pensamientos mios que pueden estar equivocados.

Tripulación de helicóptero Mi-24 de la Aviación del Ejército mueren durante misión de combate

images

La tripulación de un helicóptero de combate Mi-24 de la 12a. Brigada independiente de aviación del Ejército murió durante misión de combate.

La unidad informó la pérdida, señalando que la tripulación estaba en combate activo. Según la Brigada el helicóptero participarán en repeler ataque ruso.

No tienen capacidad de bloquear Odesa maritimamente sin sufrir probablemente unas perdidas catastroficas en unidades de superficie,otra cosa es que lancen 1000 shared todos los dias y dejen el puerto como una pista de patinaje.
No hay necesidad de bloquear nada, según leí, los rusos ya están en Odessa en pequeños grupos con ayuda de los apagones se mueven tranquilamente en la oscuridad.
Esto tiene para rato, no estaría tan seguro...Sds,

nico22

Colaborador
Todo indica segun mi visión y mas después de la aprobación por parte de la UE de 90 mil millones de euros que esto va para largo y que hay una posibilidad de que mas temprano que tarde se extienda en superficie y en países la guerra.