Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sospecho que Polonia, y Rusia se hace la distraída porque no quiere arriesgar la activación de artículo 5
Ya lo hubiesen denunciado aunque si operasen sobre objetivos sobre suelo ucraniano seria perfectamemente legitimo como lo fue el uso de Norcoreanos en territorio de Rusia,Ucrania es grande y tiene decenas de aerodromos suelen salir de uno y aterrizar en otro para que no les cacen.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los drones de fuego rusos queman las redes antidrones...Para que los drones de ataque puedan seguir y volar dentro

dos comentarios....
1) la guita que me estoy perdiendo por no registrar las marcas...
y 2) estoy pensando que los rusos me leen

Sebastian

Colaborador
Ya lo hubiesen denunciado aunque si operasen sobre objetivos sobre suelo ucraniano seria perfectamemente legitimo como lo fue el uso de Norcoreanos en territorio de Rusia,
No es lo mismo...
Aviones ucranianos parten de suelo polaco para atacar posiciones rusas en Ucrania vs norcoreanos estaban en territorio ruso para atacar dentro del territorio ruso no ucraniano..

Sebastian

Colaborador
@TheGreyPatriot_
Today's testing of NRTK "Courier" drone armed with NSV "Utes" heavy machine gun in Group of Forces "Centr". Previously it would be carrying PKT or AGS-17.
Prueba de hoy del avión no tripulado NRTK "Courier" armado con la ametralladora pesada NSV "Utes" en el Grupo de Fuerzas "Centr". Anteriormente llevaría PKT o AGS-17.

G60mi6pXoAA9Uxd

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 18hs
Por la tarde, un misil balístico ruso Iskander-M lanzado desde cerca de Simferopol, Crimea, impactó en el aeródromo de Buialyk en la región de Odesa.

Este aeródromo probablemente se utilizó para el lanzamiento de vehículos aéreos no tripulados de largo alcance en Crimea. Media 1 muestra el lanzamiento del Iskander.

Coordenadas: 46.89287, 30.69906

G60NKY-bkAApMWm

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 17hs
Anoche, vehículos aéreos no tripulados ucranianos de largo alcance atacaron nuevamente la ciudad de Sarátov. Se registró al menos un impacto en la refinería de petróleo de Sarátov, que posteriormente provocó un incendio.

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 17hs
Durante la noche, Rusia llevó a cabo otro ataque a gran escala con drones Geran-2 en el este del óblast de Dnipropetrovsk.

Entre cuatro y cinco Gerans impactaron en la estación de tren de la localidad de Zaliznychne. El vídeo adjunto muestra el impacto, visto desde los asentamientos vecinos.

Al menos cuatro Gerans impactaron en un objetivo desconocido en la ciudad de Shakhtarske o sus alrededores.

Otros cuatro Gerans impactaron en dos objetivos en el centro y el sur de Vasylkivka. Uno de los drones que apuntaba al centro de la ciudad no detonó.

Al menos dos Gerans impactaron en Novomykolaivka, probablemente contra la estación de tren.

Sebastian

Colaborador
Ministère des Armées et des Anciens combattants
@Armees_Gouv 10hs
avanzando lentamente en el territorio. La FAU ha recuperado algunos kilómetros cuadrados en el frente oriental. Las posiciones se mantienen sin cambios en el sector de Pokrovsk.

• En segundo plano, se produjo un ataque a gran escala contra Ucrania durante la noche del 24 al 25 de noviembre.
Este ataque, una vez más, tuvo como objetivo principal infraestructura residencial y de suministro, mientras se negociaba un plan de paz entre las partes ucraniana y rusa bajo los auspicios de Estados Unidos.

G62KCzKWgAAk3uG