@Majakovsk73 16hs
Frente de Pokrovsk: Los rusos intentan estabilizar las dos principales líneas de infiltración de infantería, aumentando ligeramente el control en la zona de Sharktharsky y en la zona de Troyanda hasta las afueras de la ciudad.
Desde allí, la infantería rusa se infiltra en pequeños grupos por toda la ciudad, extendiendo sus operaciones a lo largo de las rutas logísticas hacia el oeste y en Novopalivka.
Estamos presenciando una batalla puramente de infantería, ya que la logística, debido a los drones, es prohibitiva para ambos bandos.
Es una batalla muy diferente a la de Bakhmut, primero por la falta de vehículos blindados (y diría que de vehículos en general), y segundo por la falta de enfrentamientos a gran escala (obviamente, seguimos hablando de guerra urbana, por lo tanto, siempre limitada por el entorno).
Los rusos se infiltran y buscan escondites, tienden emboscadas y colocan minas; los ucranianos confían en drones y pequeñas operaciones de fuerzas especiales.
Los drones tienen el control absoluto de los cielos, y todo el mundo intenta permanecer fuera de los espacios abiertos el menor tiempo posible.