Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los 2do creo
Creo que los tuvieron a prueba en 2023 y nunca mas se supo,de todas formas sale mucho mas economico recuperar de las campas y ponerlos en servicio que hacer Armatas nuevos y mas con el ritmo de destruccion que existe, aunque el inmenso parque que tenian en campas se esta fundiendo a pasos agigantados y lo que queda cada vez cuesta mas ponerlo en servicio porque lo que va quedando es lo mas deteriorado.
Fuera de Tema,Quien nos iba a decir que en 2025 la guerra fuese un calco del frente Occidental de 1915.

Se dieron cuenta que es mas efectivo y facil pasarle las coordenadas a los rusos, que incendiarle los vehiculos.
Si el pueblo Ucranaino no tuviese voluntad de defenderse hubiese caido como cayo Afganistan en cuanto se fueron los EEUU que se derrumbo como un castillo de naipes,de momento Ucrania no ha tenido que pedir tropas como Rusia a Best Korea y existen rumores que tambien a Laos,esto es basicamente propaganda y de la burda de los nacionalistas Rusos.

Las Fuerzas Armadas Rusas liberaron Bessalovka en la provincia de Sumy y Dachnoye en la provincia de Dnepropetrovsk

Las tropas Rusas tomaron control de dos aldeas en la zona SVO, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia

Gracias a las acciones activas y decisivas de las unidades del grupo Centro se liberó el asentamiento de Dachnoye, en la región de Dnepropetrovsk.

2027641142_0:0:0:0_0x0_100_0_0_aed9fd3805387a9d96dcc227f0655f95.png.webp

El grupo de tropas 'Norte' también tomó el control de la aldea de Bessalovka en la región de Sumy. Las fuerzas armadas rusas atacaron al enemigo en la zona de los asentamientos de Pisarevka, Zapselye, Olshanka, Yunakovka, Sadki, Varachino y Bititsa.

2027641699_0:0:0:0_0x0_100_0_0_1ea65a56cb7cc4de414e4465be7c4722.png.webp

Las fuerzas armadas de Ucrania sufrieron las siguientes pérdidas, más de 440 militares, cinco vehiculos blindados, cuatro cañones de artilleria de campaña, diversos vehiculos, dos depósitos de municiones y un depósito de suministros.

panZZer

Peso Pesado

El tanque ruso Armata desaparecido de la guerra de Ucrania​

Por Dylan Malyasov
6 de julio de 2025

Capturas vía Telegram

Casi tres años y medio después de la invasión rusa de Ucrania, el tanque de batalla principal más avanzado del país, el T-14 Armata, aún no ha hecho su aparición en el campo de batalla, ni siquiera de manera temporal.

Si no me acuerdo mal, la única unidad equipada con T14 es una de las unidades escuela, para desarrollo de tácticas, en ekaterinburgo... y los rusos al día de hoy todavía no están en guerra, a pesar de que se están matando con los ucranianos, como para mover al frente una unidad escuela

Si el pueblo Ucranaino no tuviese voluntad de defenderse hubiese caido como cayo Afganistan en cuanto se fueron los EEUU que se derrumbo como un castillo de naipes,de momento Ucrania no ha tenido que pedir tropas como Rusia a Best Korea y existen rumores que tambien a Laos,esto es basicamente propaganda y de la burda de los nacionalistas Rusos.
Propaganda como los cientos de videos donde los ucranianos prenden fuego los vehículos de los reclutadores?

Hola:
sinceramente no se que guerra estas siguiendo.....
palmfacepalmface
BeerchugBeerchugBeerchug

El aumento de la producción del Geranium-2 UBB ha llevado a una transformación de las tácticas de ataque aéreo

Perdon por el OT. Les funcionan las traducciones de Telegram?
"Las traducciones no están disponibles actualmente" me aparece desde hace varios dias cuando quiero traducir del ruso.

Perdon por el OT. Les funcionan las traducciones de Telegram?
"Las traducciones no están disponibles actualmente" me aparece desde hace varios dias cuando quiero traducir del ruso.
no, hace un tiempo dejaron de funcionar, me parece que las eliminaron de la versión gratuita, aunque no encontré nada oficial. Me autoedito. tenés que reactivarlas desde la configuración, al parecer se desactivaron en una actualización, me había olvidado que lo solucioné. XD