Captura de pantalla de un vídeo publicado en las redes sociales.
Foto cortesía
Imagen de una armadura ucraniana
Capturas vía Telegram
la comparacion es erronea, principalmente porque en bahia blanca no existia poblacion de origen ingles.Una duda que tengo si en un golpe de mano en la guerra de Las Malvinas los Ingleses hubiesen ocupado Bahia Blanca tambien se daria la noticia como liberada,porque por lo que yo se esa poblacion es Ucrania y lo que han hecho los Rusos es ocuparla.
Tano, dijiste Bombas en vez de Donbass...la comparacion es erronea, principalmente porque en bahia blanca no existia poblacion de origen ingles.
en ucrania del este (en los obast del bombas) principalmente la poblacion es rusoparlante.
la analagia con malvinas no es correlativa.
hace años (años!!!) me diagnosticaron disgrafia...y a eso sumale la edad.Tano, dijiste Bombas en vez de Donbass...
No me suspendas...
Vos echale la culpa de todo al corrector ortografico del celu...hace años (años!!!) me diagnosticaron disgrafia...y a eso sumale la edad.
debe ser el lanzacohetes descartable de disparo desde el hombro... mas grande y pesado del mundo!
Hola.
mi pregunta es...cuantos estaban en la cabina.Hola.
los dos que saltan de la cabina han vuelto a nacer (de momento)
![]()
¿No se requieren tres en todo MLRS?mi pregunta es...cuantos estaban en la cabina.