El tema es el propelente. En el M114 es en base a un "casquillo" y en la OTAN es a "saquetes".¿La famosa y ultraprobada M-107 no sirve? ¿Acaso la IMARA usa munición vintage?
Me contesto, puede disparar M107 el 114...
Última edición:
El tema es el propelente. En el M114 es en base a un "casquillo" y en la OTAN es a "saquetes".¿La famosa y ultraprobada M-107 no sirve? ¿Acaso la IMARA usa munición vintage?
Me contesto, puede disparar M107 el 114...
O simplemente es un lanzamiento de bombas de caída libre que si tendría sentido, lo único que podemos decir para afirmar que son planeadoras es lo que dice el post de X.Como bien decís al "largar" tan bajo necesita acercarse mucho al frente para tener un alcance y precisión aceptables ergo debe exponerse mucho, a lo que si te fijas no arroja ningún tipo de contramedidas ni cuando entra ni cuando sale... probablemente se trate de ensayos o validación de armamento lanzable integrado recientemente a la aeronave o simplemente entrenamiento en tácticas de bombardeo CAS sobre un polígono o zona segura.
Un infierno lo que escupe ese chiche. Todos los servicios de inteligencia del bloque del este, antes de la caída del muro, la usaban debajo de sus sobretodos o gabanes.@war_noir
Una nueva foto publicada por un combatiente de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
El combatiente porta un subfusil checo .32 ACP (7,65×17 mm SR) vz. 61 "Škorpion", que puede considerarse poco común.
![]()
Estamos tratando de entender que es lo que sucede en ese video.
Procedes a hacer conjeturas cuando en el párrafo anterior decís que hacer conjeturas trae confusiones...
donde?, Tano me hiciste buscar por una hora, donde esta el cuarto, o cai en la joda ?IMPRESIONANTE!!, me costo horrores distinguir a los cuatro.

haaa ok, entonces cai como un boluSi, el camo del fotografo es simplemente perfecto.

donde?, Tano me hiciste buscar por una hora, donde esta el cuarto, o cai en la joda ?![]()