Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ucrania estaría dispuesta a aceptar la propuesta de Estados Unidos de introducir de inmediato un alto el fuego de 30 días.

Así lo afirmaron en una declaración conjunta de Estados Unidos y Ucrania tras las conversaciones en Arabia Saudita.

Además, Estados Unidos reanudará inmediatamente la asistencia militar y de inteligencia a Ucrania.

---------------------------------------------------------------------------------

Entonces, estas condiciones son muy simples:

Las tropas ucranianas deben retirarse completamente de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, y de las regiones de Kherson y Zaporizhia. Además, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que esto se refería a todo el territorio de estas regiones dentro de sus fronteras administrativas que existían en el momento de su entrada en Ucrania.

Tan pronto como Kiev declare que está listo para tal decisión y comience una retirada real de tropas de estas regiones, y también notifique oficialmente el abandono de los planes de unirse a la OTAN, de nuestra parte inmediatamente, literalmente en ese mismo minuto, seguirá una orden para cesar el fuego y comenzar las negociaciones.

Permítanme repetirlo: haremos esto inmediatamente. Naturalmente, al mismo tiempo garantizamos la retirada segura y sin obstáculos de las unidades y formaciones ucranianas.

Varios misiles balísticos rusos Iskander impactan en el puerto ucraniano de Odessa.

FHq4ika.jpeg

Un barco de carga con bandera de Barbados, que probablemente transportaba equipo militar para las fuerzas ucranianas, fue alcanzado.

A confirmar con más detalles.

Me la paso leyendo los comentarios de la gente en las notas referidas a la guerra de la mayoria de los diarios argentinos, y parece que estuvieran en una realidad paralela, y muchas veces me pregunto, seré yo el que vive en otra dimension? despues entro a este foro o a Telegram y se me pasa...
No se alegre tanto que en el otro hilo hay gente que sigue dando vueltas con lo de bucha.... jaja

Ucrania estaría dispuesta a aceptar la propuesta de Estados Unidos de introducir de inmediato un alto el fuego de 30 días.

Así lo afirmaron en una declaración conjunta de Estados Unidos y Ucrania tras las conversaciones en Arabia Saudita.

Además, Estados Unidos reanudará inmediatamente la asistencia militar y de inteligencia a Ucrania.

---------------------------------------------------------------------------------

Entonces, estas condiciones son muy simples:

Las tropas ucranianas deben retirarse completamente de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, y de las regiones de Kherson y Zaporizhia. Además, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que esto se refería a todo el territorio de estas regiones dentro de sus fronteras administrativas que existían en el momento de su entrada en Ucrania.

Tan pronto como Kiev declare que está listo para tal decisión y comience una retirada real de tropas de estas regiones, y también notifique oficialmente el abandono de los planes de unirse a la OTAN, de nuestra parte inmediatamente, literalmente en ese mismo minuto, seguirá una orden para cesar el fuego y comenzar las negociaciones.

Permítanme repetirlo: haremos esto inmediatamente. Naturalmente, al mismo tiempo garantizamos la retirada segura y sin obstáculos de las unidades y formaciones ucranianas.
Me suena a que no se va a llegar a nada... ademas habría que agregarle que Rusia se resiste a firmar algo vinculante con un gobierno ilegitimo....

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció oficialmente la liberación de los asentamientos en la región de Kursk:

⚡️Agrónomo
⚡️Bogdánovka
⚡️Bondarevka
⚡️Dmitryukov
⚡️Zazulevka
⚡️Ivashkovski
⚡️Kolmákov
⚡️Kubatkin
⚡️Martínovka
⚡️Mikhailovka
⚡️Verdadero
⚡️Sur
Es increíble lo que puede tomar Rusia abandonando 700 millones de dólares en armamento....

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Rusia reanuda los vuelos del avión radar A-50 cerca de la línea del frente​

Por Dylan Malyasov - 11 de marzo de 2025

Rusia ha reintroducido su avión de control y alerta temprana aerotransportado A-50 en operaciones cerca de las líneas del frente después de una pausa de casi un año

Justo ahora que USA no le está compartiendo información de Inteligencia a Ucrania ¿Casualidad?

Sebastian

Colaborador
@clashreport

Russian State Duma Deputy Sobolev: The US will rearm Ukraine in 30 days of ceasefire and start the war anew - Russia will not go for it. I think that this is completely unacceptable. Some kind of temporary ceasefire. A temporary truce, the president also spoke about this, is unacceptable.

El diputado de la Duma Estatal de Rusia, Sobolev: Estados Unidos rearmará a Ucrania en 30 días de alto el fuego y comenzará la guerra de nuevo. Rusia no estará de acuerdo. Creo que esto es absolutamente inaceptable. Una especie de alto el fuego temporal. Una tregua temporal, de la que también habló el presidente, es inaceptable.