Galileo
@GalileoArms
·
4h
Frente sur, mapa de contraataques exitosos en las últimas 48h, coincidiendo justamente con el recorte de ayuda . Parece que la defensa en profundidad ha pasado factura a las fuerzas rusas y éstas están empezando a flaquear por falta de soldados, quien lo diría.
Suele pasar, ya se ha visto cómo los rusos avanzan fuerte en distintos frentes durente un tiempo y eso trae varios problemas: agotamiento del personal, pérdidas de personal no repuestas o los reemplazos son de menor calidad, estiramiento de las líneas de abastecimiento sumado a la cercanía del frente hacen que los abastecimientos puedan flaquear, o simplemente confianza que el enemigo está muy débil e incapacitado de realizar contraataques importantes y se relajan las defensas o se reasigna personal a otros lugares.
Con el tiempo las líneas se estabilizan y suelen estabilizarse respetando las ganancias rusas debido a que los contraataques ucranianos no son suficientes para expulsar a los rusos y afianzarse nuevamente en las posiciones.
Veremos ahora. Si va a haber negociaciones ambos bandos deberían buscar su mejor posición, no solo en territorio sino en sensación de superioridad.
saludos