Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

gabotdf

Miembro notable
Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian

Suscribirse

Por la noche, el ejército ucraniano derribó seis misiles balísticos de siete y 71 vehículos aéreos no tripulados de ataque de 123, — Fuerza Aérea de Ucrania Otros 40 vehículos aéreos no tripulados rusos se perdieron en el lugar debido a la acción de guerra electrónica

GjkXV8aWYAAG7ua
No obstante vimos múltiples misiles pegar en instalaciones gasíferas

Última edición:
Para la elite Ucraniana eso es imposible.
Tambien hay que reconocer que la mayoria de los Ucranianos odian a los rusos(con razon) sino no hubiese conflicto. El mayor porcentaje que queria ser ruso ya esta de su lado, un pequeño porcentaje proruso + X cantidad de neutrales es lo que ha de quedar en el terrritorio Ucraniano.
Un personaje de los Simpson diría...Alguien puede pensar en los de Odessa...

Fuerzas rusas atacan con misiles talleres de ensamblaje de vehículos aéreos no tripulados ucraniano​

MOSCÚ, 12 de febrero. /TASS/. Las fuerzas rusas lanzaron un ataque masivo con misiles contra los talleres de las plantas militares-industriales ucranianas que producen vehículos aéreos no tripulados (UAV) y drones FPV, alcanzando todos los objetivos, informó el miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Esta mañana, las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron un ataque combinado con misiles contra los talleres de las empresas militares e industriales ucranianas que producen vehículos aéreos no tripulados y drones FPV. Los objetivos del ataque fueron alcanzados. Todos los objetivos previstos fueron alcanzados", dijo el Ministerio en un comunicado.

Las Fuerzas Armadas de Rusia derrotan a los efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania con drones FPV en fibra óptica​

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igual, Tano, estoy con Grulla.

De liberada nada, por más que piense lo que piense yo del conflicto. Tomada, me parece más adecuado y anexada en la práctica.
coincido...la palabra liberada es propagandistica.
eso no significa que para muchos ucranianos de habla rusa que fueron perseguidos, atacados y bombardeados, pueden llegar a interpretar como liberacion que entren los rusos.
es propaganda...no mas.