Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@GeromanAT 7hs
Las fuerzas rusas volvieron a entrar en Krasnohorivka desde el sur y se apoderaron del "pueblo de vacaciones" en el SE de la ciudad mientras atacaban más al norte a lo largo de las trincheras.
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 1hs
Situación al norte y al oeste de Avdivka: el ejército ruso tomó el control del resto de la orilla oriental del río Durna frente a Semenivka; desde el sur, las tropas rusas no lograron tomar la línea de defensa central del ejército ucraniano.
Por otro lado, las fuerzas rusas hicieron avances significativos a lo largo del ferrocarril tomando el control total de las dachas de Zarya y llegaron a las afueras orientales de Novobakhmutivka.
De las primeras construcciones de Ocheretyne sólo quedan 1,2 kilómetros.
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 1hs
Situación al oeste de la ciudad de Donetsk: #RussianArmy hizo grandes avances dentro de Krasnogorivka. Las dachas en las afueras del sureste de la ciudad fueron tomadas hasta el cementerio. Además, las tropas avanzaron hasta la estación de tren (47.99213504006153, 37.50920774013736) y las calles del sur de Zaliznychna, Lermontova y Vosmoho Bereznia.
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 30"
Parece que al final las fuerzas rusas consiguieron consolidarse en Krasnogorivka. Comienza una dura batalla urbana en la que las FAB están jugando un papel muy importante para abrir paso a los rusos en el ferrocarril en poco tiempo.
Sin embargo, los avances rusos se ralentizarán en cuanto lleguen a la zona industrial repleta de lugares donde los soldados ucranianos podrán defender y mantener sus posiciones con mayor facilidad.
La batalla por la ciudad durará al menos hasta la primavera.
 

Sebastian

Colaborador
@tierra_distante83 10"
Resultados del 15 de abril de 2024:
• Las Fuerzas Armadas rusas avanzan hacia Novobakhmutovka (al norte de Avdeevka) y despejan el centro de Semenovka (al oeste de Avdeevka)
• En Krasnogorovka (al oeste de Donetsk), las Fuerzas Armadas rusas ocuparon significativamente la estación de ferrocarril de la ciudad.
• Publicado un vídeo del control objetivo de un ataque al cuartel general o centro de comunicaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Dmitrovo (RPD)
 
@front_ukrainian
Hatsan BTS 12 Los rifles turcos están en servicio con la 68.a brigada de caza separada Se utilizan para combatir los vehículos aéreos no tripulados rusos.
Esas escopetas automáticas están a la venta en Argentina. Tienen cargadores de dos, cinco y diez proyectiles, según vi una explicación en el programa El Caburé.

Ese cargador sería de dos proyectiles.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esas escopetas auntomáticas están a la venta en Argentina. Tienen cargadores de dos, cinco y diez proyectiles, según vi una explicación en el programa El Caburé.

Ese cargador sería de dos proyectiles.

tanto en la hatsa ucraniana (por llamarlo de alguna forma) como la saiga rusa, he notado que en ambos casos, el cañon lo alargaron mucho mas de lo convencional...obviamente para que no tenga una dispersion tan pronta de la municion.
abrazo
yo tambien veo al escape con el pelado.
 
Arriba