Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Poderío Militar
@PoderioMilitar


La última actualización de imágenes satelitales de instalaciones militares en muestra una base de almacenamiento de blindados MT-LB. Antes de la guerra, había más de 600 de estos blindados, recientemente solo quedaban 91 MT-LB.


Esta me parece la única estrategia que le queda a Ucrania.
Hacer tan costoso el avance ruso, que llegue un momento en el que sus reservas lleguen al punto mínimo que necesitan para una guerra con la OTAN.
Para ponerlo el claro, no digo que las reservas lleguen a cero, sino que debe existir un número mínimo del que los rusos no pueden bajar sin quedar desprotegidos en caso de una escalada y guerra directa con la OTAN.
 

Sparrow

Colaborador
Vos sabes que no me convence el freno de boca del cañón. Creí en un primer momento que era un cañón de 30mm, y por lo Tanto seria un Terminator, pero tampoco.

En la misma eh, será la perspectiva tal vez, por que se me hace muy chiquito.

Si, tambien es muy fino a mi parecer. Tiene pinta de un 57mm..., pero en un serie T-XX, nunca había visto.
Y no será un ZSU-57 modificado con un solo cañón de 57mm para poder llevar más soldados?
 

Poderío Militar
@PoderioMilitar

·
19h

En la escala de las pérdidas rusas. Una sección de 15 km² de la línea del frente al oeste de Avdiivka, donde se registraron 90 unidades de vehículos blindados rusos perdidos.


Viendo las perdidas de material durante el avance ruso me vuelvo a preguntar realmente si ¿las AFU están cortos de municiones ? o son los drones los que se comen la mayoría de material dañado/destruido ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habrá que esperar que aparezca alguna otra imagen para entender bien que clase de vehículo se armaron los rusos.
el inicio del video es interesante, porque se ve que se aproximan a la trinchera, en un vehiculo "raro"...fijate la puerta trasera que esta hecha con materiales "de fortuna" como quien dice.
 
Arriba