Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me parece que no ves la idea no es buena prensa matar franceses porque a la sociedad francesa no le va a gustar y por ende a la larga a la UE.
Siempre que sea verdad la noticia.

La sociedad europea no quiere morir por luchas internas entre eslavos, que son carne de cañón, sub humanos. La sociedad europea solo quiere vivir bien a costa de otros...

Saludos
 
Me parece que no ves la idea no es buena prensa matar franceses porque a la sociedad francesa no le va a gustar y por ende a la larga a la UE.
Siempre que sea verdad la noticia.
Igual me extraña, de ser cierta la noticia, 100 tipos con la características que tiene esta guerra no mueven la aguja para ningún lado. Lo mas probable es que cumplan alguna función como asesores, o tal vez Macron quiera demostrar públicamente que cumplió con lo que dijo que iba a enviar tropas a Ucrania.
 

nico22

Colaborador
Que dimensiones tiene???....porque la foto engaña.


MAKS 23

@Maks_NAFO_FELLA

·
19min

A whole landed "Shahed"

 
Igual me extraña, de ser cierta la noticia, 100 tipos con la características que tiene esta guerra no mueven la aguja para ningún lado. Lo mas probable es que cumplan alguna función como asesores, o tal vez Macron quiera demostrar públicamente que cumplió con lo que dijo que iba a enviar tropas a Ucrania.
Me parece que queda claro que la decisión es política, no militar. Algo "testimonial" digamos...
 
MÁXIMO 23
@Maks_NAFO_FELLA


El ejército cuelga la bandera de Ucrania en la margen izquierda de la región de Kherson. Esta foto fue publicada por el alcalde de la ciudad ocupada de Oleshky en su página. No se sabe en qué pueblo está sucediendo esto

El objetivo de esos desembarcos suicida es esto por lo q se ve... poner bandera sacarse foto...
Que le mande las fotos a los que estan resistiendo en Krinky sin logistica ni recambio desde hace un mes...
 
Arriba