Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 1hs
Situación al este de Chasov Yar: #RussianArmy comenzó a avanzar en la parte sur de la Reserva Botánica Stupky-Holubovski-2 tomando el control de algunas de las trincheras ucranianas allí.
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 1hs
Situación al oeste de Avdivka: #RussianArmy capturó nuevas zonas de Berdichy en la orilla occidental del río Durna. Además, las tropas avanzaron en Semenivka y llegaron al centro del pueblo.
Por otro lado, las fuerzas rusas tomaron el control del sistema de trincheras a lo largo de la carretera entre Tonenke y Yasnobrodivka. #UkrainianArmy las defensas allí están rotas.
 

Sebastian

Colaborador
@djuric_zlatko

Las Fuerzas Armadas rusas avanzan hacia Chasov Yar con tácticas de doble ataque – Bild Como señala el periodista Julian Röpcke en su último análisis de las maniobras del ejército ruso en dirección a Chasovoyar, las Fuerzas Armadas rusas lanzan simultáneamente un ataque frontal desde el este y desde los flancos del sur y del norte. Las tropas rusas utilizaron con éxito tácticas similares durante la liberación de Avdeevka, Artemovsk y Novomikhailovka.
En cuanto a Chasov Yar esta ciudad es de importancia estratégica.
Su liberación permitirá a las Fuerzas Armadas rusas avanzar hacia Kramatorsk. - informes Ostashko


Kramatorsk
 

Sebastian

Colaborador
Sector Sivers'k. Cerca de Bilohorivka, persisten los combates cerca de la planta de tratamiento de agua de Popasna. Las Fuerzas Armadas rusas han asegurado las afueras orientales del vertedero de la cantera de tiza y, según se informa, se están moviendo hacia el sur de la localidad.
Al norte de Vesele, las tropas rusas avanzan casi 2 kilómetros al norte, hacia Vyimka

 
Yo creo que a estas alturas la ayuda de EE.UU. llegará tarde, pero a propósito, con el objetivo de decirle a Zelensky .............. hay que sentarse a negociar.
Yo creo que ya le está llegando proyectiles desde la UE pero estan tan al limite que no lo quieren malgastar... lo cierto también que hemos vistos 2 o 3 su25 sobre Chazov Yar bien sobre el frente de batalla lo que nos indica la escases de armamento antiaereo... veremos como se desarrolla este mes em conflicto...
 
Arriba