Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pensé que Azov solamente tenia personal de ejército, por lo visto incluye guardia nacional también...
Creo ojo creo lo mas seguro es que este equivocado, que los de la Guardia Nacional, fue un grupo que se organizó a partir de voluntarios en los primeros días que tomaron las armas que tenian al alcance y salian a combatir a los rusos, se llamaban Azov sin nada que ver con los combatientes veteranos de la brigada del ejército y para diferenciarlos y darles un reconocimiento por sus aportes en combate, utilizaron ese nucleo de civiles combatientes para crear una Brigada dentro de la Guardia Nacional.
 
  • Like
Reactions: Ale
DW Entrevistó un militar Ucraniano y parece que publicó datos que indican que los números de Oryx estaban dibujadisimos, que sorpresa.


Con un simple clik en el buscador google, me permitio ver que la noticia con la que Ud desacredita a Oryx, es de fecha 10 de Agosto de 2023... hablando de operaciones de prensa, exactamente lo mismo que pretende hacer...
 

Sebastian

Colaborador
Mercenario Argentino de Tik-tok, con mucho huevo pero uniforme impecable, esta en ucrania por la libertad de sus hermanos ucranianos biuhhhh.
Explica que su arma no es un juguete, es algo que puede hacer game over en cualquier momento.
Si me preguntan creo que todavia no fue al frente, esta impecable, ni un gramo de tierra en el uniforme y en las uñas.
Ojala que sobreviva si es que va al frente, pero si muere espero que no salgan recursos del estado para repatriar el cuerpo.



Tambien creo que tendrían que hacer exámenes psicotécnicos antes de reclutar mercenarios.
Vende humo.
 
En tus palabras, culpa de los ucranianos que no evacuaron los civiles. Porque imagino que el estándar es el mismo que en Belgorod, no?
En alguna parte me estoy quejando o asignandole culpabilidad a alguien?

Lo que yo señale fue que aqui muchos entusiastas escribieron que como era posible que los Ucranianos atacaran Belgorod y cuando alguien les dijo que los rusos se la pasaban atacando a los civiles desde el día 1 incluso en el interior de Ucrania, dijeron que eso era falso y que eso no se habia visto.

Me llama la atención que no pidan por los civiles Ucranianos, raro, raro.
 
Con un simple clik en el buscador google, me permitio ver que la noticia con la que Ud desacredita a Oryx, es de fecha 10 de Agosto de 2023... hablando de operaciones de prensa, exactamente lo mismo que pretende hacer...
Estimado en el post sale la fecha , es como culpar a otros foreros de los post de Oca y los artículos galaxia militar , poderío militar , Timur Tribun etc.
Con respecto a Oryx , en el hilo hubo varias discusiones sobre el sitio.
Para mí no es de fiar.
No hay que atacar al cartero.
PD: coincido totalmente con su Nick , ¡ Volveremos !
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Con un simple clik en el buscador google, me permitio ver que la noticia con la que Ud desacredita a Oryx, es de fecha 10 de Agosto de 2023... hablando de operaciones de prensa, exactamente lo mismo que pretende hacer...
En el hilo que compartí está el link al articulo de DW no hubo ninguna intención de ocultar la fecha ¿Usted propone que si desde el inicio de la guerra hasta agosto de 2023 se habían capturado solo aproximadamente 800 unidades de equipo, desde esa fecha hasta la actualidad Ucrania puede haber capturado 2000 unidades mas?
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esperemos es futuro indifinido.

Casi todo el que publicó explicó que habia que esperar las fotos de alta resolución para sacar conclusiones, lo que quedó claro es que fue un ataque importante con muchos drones.

Eso si se les reconoce el entusiasmo.
Ya están disponibles las imágenes de alta resolución:

Actualización de los ataques a los aeródromos en los que Ucrania reclamaba haber destruido decenas de aviones con nuevas imágenes de alta resolución:
Morozovks sin daño detectable desde las imágenes de alta resolución:



Engels-2 Sin novedades, solo una mancha nueva que parece ser derrame de combustible:


 

gabotdf

Miembro notable
En alguna parte me estoy quejando o asignandole culpabilidad a alguien?

Lo que yo señale fue que aqui muchos entusiastas escribieron que como era posible que los Ucranianos atacaran Belgorod y cuando alguien les dijo que los rusos se la pasaban atacando a los civiles desde el día 1 incluso en el interior de Ucrania, dijeron que eso era falso y que eso no se habia visto.

Me llama la atención que no pidan por los civiles Ucranianos, raro, raro.
Pues ese sayo no me cabe. Tu queja es implícita. Si no lo fuera estarías quejándote de la negligencia ucraniana de no evacuar. Yo creo que las ciudades no son blancos válidos nunca, aunque acepto víctimas civiles cuando hay blancos militares en ellas. Me es indistinto si la ciudad es rusa o ucraniana. No tengo parte en el conflicto.
 
Con un simple clik en el buscador google, me permitio ver que la noticia con la que Ud desacredita a Oryx, es de fecha 10 de Agosto de 2023... hablando de operaciones de prensa, exactamente lo mismo que pretende hacer...
NO hay que usar google, porque el twitt tiene fecha y casualmente es del 2023. El reclamo seria al medio DW que si lo concidera propagandista, ha de estar en lo cierto como pasa con casi todos los medios. Pero es mas fiable que Oryx creo yo...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Kupiansk en este momento es prácticamente linea de combate, se combate fuerte en Synkivka a 7 kilómetros de Kupiansk el 06/04 ucrania anunció avances en una contraofensiva, el 07/04 anunció avances rusia en esa zona.
Las tropas ucranianas recuperaron las tierras del norte de Synkivka del debilitado ejército ruso. Las fuerzas ucranianas lanzaron una contraofensiva exitosa cerca de Synkivka en dirección a Kupiansk, al noreste de Ucrania, recuperando posiciones y estableciendo una zona de amortiguación contra las debilitadas tropas rusas. Synkivka fue la puerta de entrada a la lucha contra Kupyansk. Sin tomar esta posición, sería imposible atacar Kupyansk porque el flanco quedaría expuesto. Rusia atacó aquí durante casi un año, matando a muchos miles de soldados, pero ahora tienen que retirarse, lo que es una derrota importante para Rusia.


Fuente:
@UnghoUkraine
 
El alcalde de Jarkov anuncio la destruccion a gran escala del sistema energetico de la ciudad
como resultado de los ataques de las Fuerzas Armadas Rusas, dijo el alcalde Igor Terekhov.
Esta tarde, las tropas rusas atacaron la sub estacion Losevo de 330 Kv en el distrito industrial
de Jarkov. Dos autotransformadores, equipos electricos y lineas de alta tension fueron destruidos
Ademas se produjo un incendio en la instalacion debido a danos en el contenedor de petroleo.
los habitantes de la ciudad observan un espeso humo negro"

 
Arriba