Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador

El misil de crucero Kh-101 con ojiva reforzada y las perspectivas de crear armas modulares de precisión de largo alcance


El misil de crucero Kh-101 con ojiva reforzada y las perspectivas de crear armas modulares de precisión de largo alcance



A finales de marzo de este año, fuentes ucranianas informaron que durante el siguiente ataque nocturno masivo con misiles, las Fuerzas Aeroespaciales (VKS) de la Federación Rusa (RF) utilizaron el misil de crucero Kh-101 (CR), que llevaba una ojiva que pesaba alrededor de 800 kilogramos, que es casi el doble de la masa de una ojiva estándar. Presumiblemente, esto se logró eliminando algunos de los tanques de combustible y reduciendo el alcance total de vuelo del sistema de misiles.

Según fuentes públicas, el alcance del KR X-101 oscila entre 3.000 y 5.500 kilómetros; teniendo en cuenta el tamaño del territorio de Ucrania, reducir el alcance de vuelo del KR X-101 para reforzar su ojiva parece bastante justificado. Recientemente, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia prestan cada vez más atención a las infraestructuras ucranianas, como las centrales hidroeléctricas, las centrales térmicas, la infraestructura de almacenamiento subterráneo de gas y los talleres de grandes empresas industriales.


 
Mercenario Argentino de Tik-tok, con mucho huevo pero uniforme impecable, esta en ucrania por la libertad de sus hermanos ucranianos biuhhhh.
Explica que su arma no es un juguete, es algo que puede hacer game over en cualquier momento.
Si me preguntan creo que todavia no fue al frente, esta impecable, ni un gramo de tierra en el uniforme y en las uñas.
Ojala que sobreviva si es que va al frente, pero si muere espero que no salgan recursos del estado para repatriar el cuerpo.



Tambien creo que tendrían que hacer exámenes psicotécnicos antes de reclutar mercenarios.
 
Mercenario Argentino de Tik-tok, con mucho huevo pero uniforme impecable, esta en ucrania por la libertad de sus hermanos ucranianos biuhhhh.
Explica que su arma no es un juguete, es algo que puede hacer game over en cualquier momento.
Si me preguntan creo que todavia no fue al frente, esta impecable, ni un gramo de tierra en el uniforme y en las uñas.
Ojala que sobreviva si es que va al frente, pero si muere espero que no salgan recursos del estado para repatriar el cuerpo.



Tambien creo que tendrían que hacer exámenes psicotécnicos antes de reclutar mercenarios.
Es una "sensación" de Tik-Tok, he visto que luego de insistir que nunca se escuchaba sonidos de explosiones en sus videos, en sus ultimas apariciones suenan bombas muy al estilo dibujos de el coyote y el correcaminos
 
Mercenario Argentino de Tik-tok, con mucho huevo pero uniforme impecable, esta en ucrania por la libertad de sus hermanos ucranianos biuhhhh.
Explica que su arma no es un juguete, es algo que puede hacer game over en cualquier momento.
Si me preguntan creo que todavia no fue al frente, esta impecable, ni un gramo de tierra en el uniforme y en las uñas.
Ojala que sobreviva si es que va al frente, pero si muere espero que no salgan recursos del estado para repatriar el cuerpo.



Tambien creo que tendrían que hacer exámenes psicotécnicos antes de reclutar mercenarios.

No se cuál sea el trasfondo militar que tenga este hombre, pero alguien debería explicarle que "huevos" no es precisamente algo que sea de mucha utilidad para parar balas, drones o artillería...

EDIT: Además con un cargador solo dudo mucho que pueda contribuir a la libertad de sus "hermanos" Ucranianos... bueh.
 

Roland55

Colaborador

Cuando creias que habias visto todo...pobre T-62..
 

El ejército ruso está «casi completamente reconstituido», dice un funcionario estadounidense.​

4 abril, 2024 Redacción 2161 visitas 8 Comments Boris Pistorius, China, Indo Pacifico, OTAN, Rusia, Ucrania, Vladimir Putin, Zelensky



Rusia ha reformado «casi por completo» sus capacidades militares tras sufrir graves pérdidas en Ucrania, según afirmó el miércoles un alto funcionario estadounidense.

«Creo que hemos evaluado en los últimos dos meses que Rusia se ha reconstituido militarmente casi por completo», dijo el Vicesecretario de Estado, Kurt Campbell, en una charla organizada por el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense. Campbell es cofundador del CNAS, un think tank con sede en Washington.

Dijo que Moscú sufrió reveses iniciales durante la guerra de Ucrania, pero que «se ha reequipado y ahora representa una amenaza para Ucrania

«Pero no sólo para Ucrania»
, dijo Campbell. «Sus nuevas capacidades suponen un desafío a más largo plazo para la estabilidad en Europa y amenaza a los aliados de la OTAN».

El Subsecretario de Estado señaló que Rusia recibe apoyo industrial y comercial de China en su intervención en un debate más amplio sobre la seguridad en el Indo-Pacífico.

China, principal rival de Estados Unidos en el Indo-Pacífico, ha sido también el mayor socio comercial de Rusia, con 240.000 millones de dólares en comercio entre ambas naciones el año pasado.

Gobiernos y grupos de reflexión han ofrecido distintos análisis sobre la forma en que Rusia está revitalizando sus castigadas fuerzas armadas. Se calcula que Rusia ha perdido 315.000 soldados entre muertos y heridos en los primeros años de la guerra, según los servicios de inteligencia británicos. También ha agotado gran parte de su inventario aéreo y de apoyo, según los analistas de guerra.

A raíz de esas pérdidas, el líder ruso Vladimir Putin ha puesto en marcha el complejo militar-industrial de su país, centrando su economía en la producción de proyectiles, armas y equipamiento......................................


Vehículos militares en una planta, que forma parte del fabricante ruso de misiles Almaz-Antey, en San Petersburgo el 18 de enero de 2023.

 

Cuando creias que habias visto todo...pobre T-62..
Hola:
es normal que rompan la silueta del tanque,demasiado han tardado
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba