Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

si, algo asi tengo entendido yo tambien, el venezolano es el mejor si mal no entiendo.
son negocios...y ellos la tienen muy en claro que le conviene...es como cuando nosotros importabamos la yerba mate de paraguay...o los caramelos vauquita fabricados en brasil.
No Tano no es así, el petróleo que produce Argentina es liviano (VM, Medanito, el escalante es un poquito mas pesado) y el yacimiento mas grande de Venezuela es crudo pesado (Faja del Orinoco) es un tema de capacidad Industrial
 

El-comechingón

Fanático del Asado

El Kremlin: "Rusia está en guerra"​


Publicado:22 mar 2024 09:42 GMT

El portavoz presidencial ruso declaró que lo que se inició como el operativo militar especial se convirtió en una guerra después de que Occidente empezara a participar en el conflicto.

"Estamos en estado de guerra. Sí, esto comenzó como una operación militar especial, pero tan pronto como este grupo se formó allí, cuando el Occidente colectivo se convirtió en un participante del lado de Ucrania, ya se ha convertido en una guerra para nosotros. Estoy convencido de ello", afirmó el vocero en una entrevista con el diario Argumenty i Fakty.

Según sus palabras, el objetivo de Rusia ahora es garantizar la seguridad de los residentes de las cuatro nuevas regiones del país y liberar el territorio, ocupado por el momento por las tropas ucranianas. "Tenemos cuatro nuevas entidades federales. Lo principal para nosotros es garantizar la seguridad de la gente en estas entidades federales y liberar el territorio de estas regiones, que actualmente está ocupado 'de facto' por el régimen de Kiev", destacó Peskov.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se les pasa por la cabeza cuando ven los videos de ataques con drones que estamos a casi nada de que no haya soldados luchando y que sean todas maquinas.
El aire esta copado casi todo por misiles y drones,el mar lo mismo.
y.... tan lejos no estamos....
ya tenes los ucav...los drones submarinos como el poseidon, los tanques de rescate...
tranquilamente veremos los leopard teledirigidos (de por si...hay t55 asi)
la fantacia...esta mas cerca de lo que pensamos me parece.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No Tano no es así, el petróleo que produce Argentina es liviano (VM, Medanito, el escalante es un poquito mas pesado) y el yacimiento mas grande de Venezuela es crudo pesado (Faja del Orinoco) es un tema de capacidad Industrial
gracias titan por el desburre!!!.
agradecido!!!!
 
Que justo este gran ataque ruso contra la infra energética ucraniana llega de la mano con la advertencia yankee a no atacar refinerías rusas.

veremos si los ataques rusos a la infra energética se mantienen, o solo serán represalias por ataques a refinerías...

saludos
 
Que justo este gran ataque ruso contra la infra energética ucraniana llega de la mano con la advertencia yankee a no atacar refinerías rusas.

veremos si los ataques rusos a la infra energética se mantienen, o solo serán represalias por ataques a refinerías...

saludos
Esta noche va haber nuevamente otra oleada...y no creo que sea en represalia a las refinerias...
Los ataques con drones han venido sucediendo ya hace mas de 1 mes... hacia 45 dias que Rusia no lanzaba misiles y este ataque fue el que mas tiró desde el inicio de la guerra
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pues entiende muy poquito y muy mal.

Si me va a citar por lo menos que sea con respeto.

De verdad que cansan con el partidito river boca.
Le voy a pedir, que baje un cambio, con respecto a la forma de contestar.
Entiendo su postura, aunque no la comparta, así que por favor, tranquilidad, a la hora de contestar.
Y si en todo caso, lo que le escriben, le molesta, en el Foro existe la herramienta de "ignorar".
Gracias.
 
Es por el precio (para que no suba) no tiene nada que ver si es autosuficiente o no.
Claro, el precio repercute en el precio que se vende en las "gasolineras" de EEUU y en toda su economía (más inflación) y repercute en el estado de animo de los votantes. No hay que sacar de la ecuación las elecciones presidenciales de EEUU. Biden no quiere que los votantes esten de mal humor cuando vayan a las urnas y Ucrania prefiere que Biden siga como presidente y no Trump. O sea que es muy posible que Ucrania siga los "consejos" de EEUU
 

El Kremlin: "Rusia está en guerra"​


Publicado:22 mar 2024 09:42 GMT

El portavoz presidencial ruso declaró que lo que se inició como el operativo militar especial se convirtió en una guerra después de que Occidente empezara a participar en el conflicto.

"Estamos en estado de guerra. Sí, esto comenzó como una operación militar especial, pero tan pronto como este grupo se formó allí, cuando el Occidente colectivo se convirtió en un participante del lado de Ucrania, ya se ha convertido en una guerra para nosotros. Estoy convencido de ello", afirmó el vocero en una entrevista con el diario Argumenty i Fakty.

Según sus palabras, el objetivo de Rusia ahora es garantizar la seguridad de los residentes de las cuatro nuevas regiones del país y liberar el territorio, ocupado por el momento por las tropas ucranianas. "Tenemos cuatro nuevas entidades federales. Lo principal para nosotros es garantizar la seguridad de la gente en estas entidades federales y liberar el territorio de estas regiones, que actualmente está ocupado 'de facto' por el régimen de Kiev", destacó Peskov.

Esta declaración me parece importante porque afirma lo que hablamos hace un tiempo sobre los objetivos rusos. Es imposible saber que estarán pensando como máxima para negociar, pero es obvio que Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia ya definitivamente no lo piensan soltar
 
Segun leí, tienen un fin antibunker, represas y grandes construcciones solidas, peron pienso tambien, el daño a la moral de la tropa enemiga que pueda provocar semajante explosion.
Ucrania esta armando muchos bunkeres de concreto y posiones enterradas para resitir futuros avances rusos, en especial una gran ofensiva que se prepara para Priavera/Verano. Los rusos van a necesitar esas bombas de 3.000 kg si no quieren sufrir numerosas bajas.


 
Arriba