Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

@Militarylandnet
Ukrainian workmen building and improving the second line of defense in Kharkiv Oblast.
No abra contrataque 2024?
 

Sebastian

Colaborador
@MikaelValterss1 8hs
ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS, OTOÑO DE NEVELSKE, 12 DE MARZO DE 2024
Según el Ministerio de Defensa ruso, la RuAF se ha apoderado del asentamiento de Nevelske.
Aún no hay pruebas fotográficas, pero el Ministerio de Defensa ruso no hace estas afirmaciones a la ligera. Por lo general, esperan hasta estar 200% seguros del hecho.
Significa que hay una gran brecha en la línea defensiva ucraniana entre Krasnohorivka y Pervomaiske. Esto no significa que sea fácil avanzar, pero la resistencia se reducirá significativamente.
Los ataques rusos detrás de la principal línea de defensa ucraniana podrían amenazar tanto a Krasnohorivka como a Pervomaiske con al menos un cerco operativo.
En combinación con los continuos avances rusos al oeste de Marina y al suroeste desde el recientemente capturado Tonenke, podría colapsar toda esta parte de la línea del frente.
Esto obligará a la UkrAF a retirarse de las fuertes fortificaciones a lo largo de la línea del frente a la segunda línea de defensa principal a lo largo de las alturas al oeste del río Vovcha, desde Kurakhove en el sur a través de Karlivka hasta Vovcha en el norte.
Pero primero podemos esperar un par de días con feroces contraataques ucranianos.
 

Sebastian

Colaborador
@MikaelValterss1
COMENTARIO FALLIDO ATAQUE DE PROPAGANDA RUSO DEL EXILIO, 12 DE MARZO DE 2024
Una gran noticia hoy entre los relatos ucranianos y proucranianos fue que la revolución había comenzado con una invasión rusa desde el exilio de la región de Belgorod. Por alguna razón todo quedó en silencio después de un rato.
Pero cuando incluso los relatos levemente proucranianos como defensores de Osint reconocen que las fuerzas de ataque de hoy fueron aniquiladas, no hay duda sobre el resultado. Este ataque se esperaba desde hace algún tiempo.
Se esperaba un intento ucraniano de perturbar las elecciones presidenciales. La inteligencia rusa parece haber conocido los detalles sobre los planes ucranianos hace un par de días.
La artillería, los misiles, los drones y los aviones rusos han golpeado las concentraciones de tropas ucranianas durante los últimos días.
Después de la emboscada de hoy contra las fuerzas restantes ucranianas y rusas en el exilio, probablemente la RuAF haya cumplido su misión.
Esta no fue una verdadera ofensiva, sino más bien una ofensiva de relaciones públicas para dar la impresión de éxitos ucranianos.
Pero incluso una ofensiva de relaciones públicas necesita un mínimo de éxito para cumplir su misión.
No, es sólo un fracaso flagrante. Pero es un fracaso del que pocos en Occidente oirán oír.
 
@MikaelValterss1
COMENTARIO FALLIDO ATAQUE DE PROPAGANDA RUSO DEL EXILIO, 12 DE MARZO DE 2024
Una gran noticia hoy entre los relatos ucranianos y proucranianos fue que la revolución había comenzado con una invasión rusa desde el exilio de la región de Belgorod. Por alguna razón todo quedó en silencio después de un rato.
Pero cuando incluso los relatos levemente proucranianos como defensores de Osint reconocen que las fuerzas de ataque de hoy fueron aniquiladas, no hay duda sobre el resultado. Este ataque se esperaba desde hace algún tiempo.
Se esperaba un intento ucraniano de perturbar las elecciones presidenciales. La inteligencia rusa parece haber conocido los detalles sobre los planes ucranianos hace un par de días.
La artillería, los misiles, los drones y los aviones rusos han golpeado las concentraciones de tropas ucranianas durante los últimos días.
Después de la emboscada de hoy contra las fuerzas restantes ucranianas y rusas en el exilio, probablemente la RuAF haya cumplido su misión.
Esta no fue una verdadera ofensiva, sino más bien una ofensiva de relaciones públicas para dar la impresión de éxitos ucranianos.
Pero incluso una ofensiva de relaciones públicas necesita un mínimo de éxito para cumplir su misión.
No, es sólo un fracaso flagrante. Pero es un fracaso del que pocos en Occidente oirán oír.
Lei en los telegram Ucranianos el descontento de los soldados que manejan los mismos... ya que ellos tienen que hacer colectas para comprar material como drones y vestimenta... mientras se utiliza inutilmente material como tanques para operaciones que carece de sentido...
 

Sebastian

Colaborador
Lei en los telegram Ucranianos el descontento de los soldados que manejan los mismos... ya que ellos tienen que hacer colectas para comprar material como drones y vestimenta... mientras se utiliza inutilmente material como tanques para operaciones que carece de sentido...
Cualquier ser pensante se da cuenta que esto es para propaganda.
Unicamente los Nafo y parecidos te largan la historía de la revolución antiPuitin...
Si tienen suerte pueden avanzar unos metros/km sacarse un par de fotos y decir "miren invadimos Rusia", pero nada más, no tienen la capacidad de mantener territorio capturado.
 

Sebastian

Colaborador
Para que se vea la ofensiva propagandistica de hoy....

@visegrad24
Mapa de las fuerzas rusas aliadas con Ucrania que irrumpen hoy en territorio ruso. La guerra se ha llevado una vez más al territorio ruso.
Ahora, por una vez, son los ciudadanos rusos los que tienen que escuchar los disparos automáticos todo el día.
¿Votar por Putin otra vez? Mala idea…


 
En twitter siguen diciendo que estan avanzando y van a derrocar a putin

Ojo que una Rusia integrada a europa puede existir: de rodillas, con políticos títeres y entregando sus recursos y su economía. Nada nuevo, la receta anglosajona de toda la vida

cordiales saludos
Creo se perdio esa posibilidad en los 90. Creo USA se confio de mas. Y cuando se vino a dar cuenta quien era Putin ya era tarde.
Esa Rusia sumisa necesita de muchas condiciones para que se de. No es imposible pero necesita muchas cosas. Y ahora hay un jugador importante que es China y para nada le conviene eso.
 
Cualquier ser pensante se da cuenta que esto es para propaganda.
Unicamente los Nafo y parecidos te largan la historía de la revolución antiPuitin...
Si tienen suerte pueden avanzar unos metros/km sacarse un par de fotos y decir "miren invadimos Rusia", pero nada más, no tienen la capacidad de mantener territorio capturado.
Es lo mismo que cuando van en lanchas a Crimea.

Yo estoy por pensar que alguien de los que le dona dinero a ucrania es un Sadico y le pide estas cosas. Porque ahora mismo donde no esta claro cuanta ayuda le van a seguir dando y que es evidente que necesitan tropas. Malgastarlas ahi no tiene sentido.

Falta 6 dias para las elecciones de Rusia, asi que habra que ver que mas tienen planeado. Para mi van a mandarse una makana estilo los Chechenos antes de la 2da guerra y creo que el tiro les va a salir igual que a los Chechenos.
 
Última edición:
Es lo mismo que cuando van en lanchas a Crimea.

Yo estoy por pensar que alguien de los que le dona dinero a ucrania es un Sadico y le pide estas cosas. Porque ahora mismo donde no esta claro cuanta ayuda le van a seguir dando y que es evidente que necesitan tropas. Malgastarlas ahi no tiene sentido.

Falta 6 dias para las elecciones de Rusia, asi que habra que ver que mas tienen planeado. Para mi van a mandarse una makana estilo los Chechenos antes de la 2da guerra y creo que el tiro les va a salir igual que a los Chechenos.
Hace tres dias estan bombardeando desde Nikopol (https://maps.app.goo.gl/ezA2V6u9yMjY4Fu88) a Kamýanka Dnipovska (https://maps.app.goo.gl/fKFMksp77kp9PaVE7) es decir una ciudad separada por el Dnipier... a solo 20km de Energodar (https://maps.app.goo.gl/AgYEXPZmQpxsCx4t9) donde se encuentra la Central Nuclear.
Dato interesante el google maps han actualizado el mapa ucraniano con imagenes del 2024. Oh sorpresa hay zonas censurada del Este de Ucrania...

 
Arriba