Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

A Rusia le quedan seis aviones A-50 y, si pierde uno más, no podrá estar de servicio las 24 horas del día, - Budanov
RF-92957 "47 Red" entregado Octubre 2011
RF-50602 "33 Red" entregado Abril 2013
RF-93966 "37 Red" entregado Marzo 2014, derribado 14 de Enero 2024
RF-94268 "41 Red" entregado Marzo 2017
RF-93952 "45 Red" entregado Diciembre 2018
RF-50610 "42 Red" entregado Marzo 2019, derribado 23 de Febrero 2024
RF-50608 "43 Red" entregado Diciembre 2021
RF-50606 "50 Red" entregado en 2023



* Algunos medios han mencionado que durante un despliegue a Siria, un A-50U habría sido derribado, pero no hay ninguna confirmación.

* La modernización de un A-50 a un A-50U insume en promedio de 18/22 meses

* El desarrollo del sucesor del A-50I, conocido como A100 Premier se encuentra demorado como consecuencia de los embargos por el conflicto. Mucho hard es de procedencia europea y norteamericana. Se avanza en sustituírlo por equipos chinos pero el avance es muy lento.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De igual forma...(incluso ironicamente) el abrams es el panque que mas va a arder en este conflicto...(independientemente si sobrevive o no la tripulacion).
el abrams, esta diseñado para que los paneles superiores vuelen en caso de penetracion en la santa barbara...y hoy...con los drones...donde te atacan en vertical y desde el angulo que quieren.... esa parte sera la mas buscada por cualquier operador del mismo.
 
Entiendo que esta dejando de la lado un episodio similar del año pasado donde salieron de un sótano como 15 rusos y el último salio disparando y los ucranianos los ultimaron a todos ...... no tengo tanta cancha aun en el foro como para traer ese video .... pero calculo que alguien más sabrá hacerlo
Perdón no ud. Sino del posteo original de X
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igual no creo que haya Sido destruído.. por lo que se ve en la captura de imagen del control del drone.
pero fue anulado y es suficiente.
fijate que tiene las escotillas abiertas.
un abrams con la santabarbara estallada....ya es inutil en el frente y tiene que ir a retaguardia (anda a saber a que escalafon de mantenimiento y reparacion)...por un buen tiempo, con solo hacer estallar la santabarbara queda fuera del combate.
 

Sebastian

Colaborador
Entiendo que esta dejando de la lado un episodio similar del año pasado donde salieron de un sótano como 15 rusos y el último salio disparando y los ucranianos los ultimaron a todos ...... no tengo tanta cancha aun en el foro como para traer ese video .... pero calculo que alguien más sabrá hacerlo
Me acuerdo, ahi le echaron la culpa a los muertos rusos...
En especial los voceros Ucranianos de Twitter je
 
Arriba