Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Insisto en un tema: La inteligencía española estaba al tanto de que el trraidor vivía en su pais?
Yo apostaría que sí. Pero son cosas que no se publican.

Por otra parte era el peor destino para instalarlo, como dije hay muchos rusos residentes y turistas ahí y su cara salió en todos los noticiarios rusos cuando desertó y los 2 compatriotas que viajavan con el fueron ejecutados, lo iban a reconocer sí o sí tarde o temprano y esto me hace pensar que la inteligencia española no estaba al corriente.

Saludos.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
 

Las tropas rusas han avanzado al norte de Novoprokopovka y luchan en la aldea de Rabotino en la zona de Zaporozhye.​





Las fuerzas rusas continúan con una ofensiva en dirección a Zaporozhye, destruyendo y haciendo retroceder las formaciones enemigas. Esto se desprende de informes de corresponsales de guerra rusos y de las propias fuentes ucranianas.

En particular, actualmente se libran combates dentro de los límites de la aldea de Rabotino, en dirección a Zaporozhye. Anteriormente, esta aldea fue capturada por las fuerzas ucranianas, pero ahora la situación en el frente ha cambiado. Los combates se desarrollan en las afueras occidentales del pueblo, informan los corresponsales militares.

Además, las tropas rusas avanzaron al norte de Novoprokopovka. Aquí los rusos lograron afianzarse en un área de hasta 2,2 km de ancho, avanzando hasta una profundidad de hasta 700 m. El enemigo intenta mantener sus posiciones, pero lo hace con gran dificultad, de hecho, todos los días. La posición de las tropas ucranianas en esta sección del frente se está deteriorando.

Las perspectivas de tropas ucranianas en dirección a Zaporozhye son cada vez más precarias. Es probable que en un futuro cercano las tropas rusas hagan retroceder completamente al enemigo a las posiciones que ocupaba antes del inicio de la contraofensiva verano-otoño de 2023, después de lo cual se crearán las condiciones para una nueva ofensiva de las Fuerzas Armadas rusas. . La situación es similar en el sector Mariinsky del frente, donde el ejército ruso está haciendo retroceder al enemigo en las zonas de Novomikhailovka, Pobeda y Georgievka.


 
Terrible las imágenes del campo de entrenamiento en Trudovoske.
Las vi terrible ahora me llama la atención hablan de 60 muertos y en las fotos vemos unos 15 soldados... hablan de campo de entrenamiento y es un descampado pongamosle que estaban en una zona de vegetacion como donde se ve... pero no se percibe ningun bombardeo... hay muerto pero me llama la atención el modo...
los cuerpos estan enteros no hay un mutilado...
si fue bombardeo el suelo debería verse craters si fueran drones un enjambre deberian tener la vestimenta destruida y haber mutilados...
alguien sabe con que lo atacaron?
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Las vi terrible ahora me llama la atención hablan de 60 muertos y en las fotos vemos unos 15 soldados... hablan de campo de entrenamiento y es un descampado pongamosle que estaban en una zona de vegetacion como donde se ve... pero no se percibe ningun bombardeo... hay muerto pero me llama la atención el modo...
los cuerpos estan enteros no hay un mutilado...
si fue bombardeo el suelo debería verse craters si fueran drones un enjambre deberian tener la vestimenta destruida y haber mutilados...
alguien sabe con que lo atacaron
Munición de artillería de racimo
 

nico22

Colaborador
Las vi terrible ahora me llama la atención hablan de 60 muertos y en las fotos vemos unos 15 soldados... hablan de campo de entrenamiento y es un descampado pongamosle que estaban en una zona de vegetacion como donde se ve... pero no se percibe ningun bombardeo... hay muerto pero me llama la atención el modo...
los cuerpos estan enteros no hay un mutilado...
si fue bombardeo el suelo debería verse craters si fueran drones un enjambre deberian tener la vestimenta destruida y haber mutilados...
alguien sabe con que lo atacaron?
Lo que dicen es que estaban esperando la llegada de un general.
 
Arriba