Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Correcto, despues de buscar encontre estas fotos:



Ahora me surge la duda de porque "Ventilar antes de abrir" con esas valvulas de venteo...

El empaque está presurizado, posiblemente con nitrógeno (gas neutro) para preservarlo
 
Ukrainska Pravda: el retraso en el apoyo Occidental ayudó a Rusia a lanzar una ofensiva triple a la vez


Según los analistas, las fuerzas Rusas están llevando a cabo actualmente al menos tres operaciones ofensivas:

• A lo largo de la frontera de las regiones de Kharkiv y Lugansk, en particular en dirección a Kupyansk y Lyman;

•En Avdiivka y sus alrededores

•Cerca de Robotino en el Oeste de la región de Zaporozhye
 
Seria bueno tambien considerar los miles de rusos que escapan de Rusia con sus familias para no ser reclutados para ir a la guerra, con solo ver el incremento de familias rusas en Buenos Aires sirve como ejemplo.
Hola fatherland,

No entiendo por que dices "sería bueno tambien...". Según veo, el forista al que citas, le responde a otro forista que habla de los voluntarios ucranianos (entre otras cosas). En las últimas páginas no he leído que alguien dijera que los rusos son todos voluntarios o que no se escapan de Rusia para evitar ir al frente.

Por ahí interpreto mal, pero me da la sensación que transformamos esto es un partido de futbol y que somos nosotros los que desvirtuamos el propio hilo.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador


Básicamente, los rusos dicen que este Su-35 derribado también es obra de la defensa aérea rusa y no ucraniana. Si crees en todas las versiones de los rusos, significa que hay una división rusa de defensa aérea asesina S-300/400 en el área del Mar de Azov y los rusos no pueden persuadir a sus operadores para que dejen de derribar aviones rusos. A-50, Il-22 dañado, 2 Su-35, nadie está a salvo.
 
Última edición:
Seria bueno tambien considerar los miles de rusos que escapan de Rusia con sus familias para no ser reclutados para ir a la guerra, con solo ver el incremento de familias rusas en Buenos Aires sirve como ejemplo.

OK, pero estabamos hablando del reclutamiento de Ucranianos
pero vemos que es un tema sensible que lleva siempre a contemplar lo que pasa al otro lado...
Ya que amplia el tema, seria bueno tambien considerar lo mismo.
Ucranianos en Argentina escapando de la guerra:

https://noticias.perfil.com/noticia...-ucranianos-que-llegaron-a-la-argentina.phtml
https://www.clarin.com/sociedad/ucr...-huir-guerra-quieren-quedar_0_sMXxOCUKE4.html
http://buenosaires.gob.ar/noticias/...ranianos-reitero-mi-condena-firme-la-invasion

Saludos

PD: Correción en palabra mal escrita
 
Última edición:
Documentados o "comprobables?" fueron 2 o 3? estoy en la duda

Por ahora solo un video de un derribo, se ve el avion cuando cae. Suponen que el Su 35 que iria junto con la foto del equipo de rescate del helicoptero.

Y ahora este video de un supuesto rescate en el mar, que no se ve ni el derribo ni los restos.

Despues todos los otros no pasaron de un par de lineas en un anuncio, como siempre (Igual que el Mig 29 y el SU 27 que reclamo Rusia la semana pasada)
 
Arriba