Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"Terminando el tanque de avance ruso T-90M. Cerca de la ciudad de Oleshki, región de Kherson."

"Los soldados ucranianos destruyeron el tanque ruso T-72B3 y el BMP-2 con precisos ataques con granadas lanzadas desde drones en algún lugar de Ucrania. Ambos equipos contaban con un arrastrero KMT-6, lo que no les ayudó. Puedo suponer que durante la ofensiva fueron volados por minas y luego rematados por lanzamientos de drones."

"Tanque ruso destruido"

"MSTA-S ruso impactado por un FPV"

"El tanque ruso T-80BVK fue destruido con granadas precisas lanzadas desde un dron por soldados ucranianos de la 81.ª Brigada Aeromóvil en dirección Bilohorivka, región de Luhansk."

"TOS-1A ruso "Solntsepek" destruido cerca del asentamiento. Krynki, región de Jersón"
https://twitter.com/Military_oO/status/1750495408013410656

"Tanques de la 116.ª Brigada Mecanizada de Ucrania disparando contra posiciones rusas en la zona de Tsarska Ohota, en el sureste de Avdiivka."
https://twitter.com/RALee85/status/1750629335919116383
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"Después de Moses Group, esta es la segunda unidad de operador de FPV atacada en un corto período de tiempo. El ataque ocurrió ayer cerca de Ilovais'k. En total, 24 operadores rusos de FPV murieron y 4 resultaron heridos."

"El prorruso “Romanov” reveló en una publicación que un grupo de operadores de drones rusos recibió la visita de un misil HIMARS. Sucedió debido al hecho de que el comandante de los operadores del UAV reveló sus posiciones a través de un robot (I supongo que se refiere a un robot de Telegram) donde alguien más (hola Budanov) también estaba escuchando. Ocurrió en algún lugar de Donetsk, ocupada por los rusos."

"Aparecieron imágenes de los ataques de HIMARS a las unidades del operador FPV 'Sudoplatov' en un campo de entrenamiento en Ilovais'k. Un miembro de la tripulación rusa envió las coordenadas del campo de entrenamiento a través de un canal no verificado que luego fue captado por la inteligencia ucraniana."
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Publicaron nuevos videos en los que se pueden ver muchos restos de cuerpos de los soldados Ucranianos que perdieron la vida en el Il-76. No puedo compartir acá, el contenido no cumple las normas del foro. Me llama mucho la atención que los restos humanos que se ven están muy fragmentados. Dejo un link de Telegram:
 
Publicaron nuevos videos en los que se pueden ver muchos restos de cuerpos de los soldados Ucranianos que perdieron la vida en el Il-76. No puedo compartir acá, el contenido no cumple las normas del foro. Me llama mucho la atención que los restos humanos que se ven están muy fragmentados. Dejo un link de Telegram:
Debe ser un video de varias hr donde en 1 minuto no has querido demostrar que iban mas de 6 tripulante... De a poco van a seguir apareciendo nuevas imagines...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
cada vez tengo mas sospechas de que Rusia le tendió una trampa a Ucrania con lo del Derribo del IL-76:
Se suponía que altos funcionarios rusos estaban a bordo del avión Il-76 que se estrelló en el óblast de Belogorod el 24 de enero, pero el FSB no les permitió abordar en "el último momento", dijo Andrii Yusov, portavoz de la inteligencia militar de Ucrania. dijo a RFE/RL el 25 de enero.
Inteligencia militar sobre el accidente del Il-76: Rusia podría utilizar prisioneros de guerra ucranianos como escudos humanos. Rusia podría haber utilizado prisioneros de guerra ucranianos como escudo humano para transportar municiones y armas para sus sistemas de misiles, sugirió el portavoz de la inteligencia militar de Ucrania, Andrii Yusov, el 25 de enero al comentar sobre el accidente del avión Il-76 que, según Moscú, llevaba prisioneros de guerra ucranianos. a bordo.
 

nico22

Colaborador
Publicaron nuevos videos en los que se pueden ver muchos restos de cuerpos de los soldados Ucranianos que perdieron la vida en el Il-76. No puedo compartir acá, el contenido no cumple las normas del foro. Me llama mucho la atención que los restos humanos que se ven están muy fragmentados. Dejo un link de Telegram:
Si es el mismo que yo vi,me imagino que si,se ve nada más que una mano y después un cuerpo entero y encima bruleados creo que se dice así,eso no da la pauta si es ruso o Ucraniano.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buen día Sr.
Ud dice que "tiene sentido" sacrificar una tripulación entera, para montar un posible derribo? Realmente pasa por la cabeza de alguien esa opción? A mi me parece totalmente descabellado. Es solo mi opinión.
en la guerra...nada sorprende.
ejemplo simple...los alemanes que hicieron el ataque a la radio alemana en 1939, haciendose pasar por polacos para dar excusa para invadir polonia....al regreso de su "exitosa" mision...fueron todos asesinados.
no estoy avalando eso...pero no me sorprenderia para nada si llegara ser asi.
 
Arriba