Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Dirección Soledar (10 de julio, 10h) Lo más probable es que se coordine la ofensiva del enemigo cerca de Bajmut. Un ataque simultáneo permitirá dispersar los esfuerzos de artillería y aviación de las Fuerzas Armadas rusas.
 

Sebastian

Colaborador
Sector Kupyansk (10 de julio, 12h) El despliegue de nuevas unidades cerca de Kupyansk se debe principalmente a las pérdidas de las AFU en esta área. Sin embargo, la cantidad de vehículos blindados indica una posible activación del enemigo aquí.
 

Sebastian

Colaborador
Jefe de Rheinmetall anunció un acuerdo para establecer una fábrica en Ucrania. No reveló la ubicación, pero la planta se está construyendo en Transcarpacia, cerca de Chornotysiv, cuyos signos se muestran en nuestro mapa.
 
Era una especie de villano malvado? Porque estando en un submarino y por si mismo seleccionar ese objetivo civil para luego proceder con el disparo de manera unilateral solo a fin de divertimento y satisfacción personal… parece algo extraño.
Villano malvado es muy suave para ese tipo de sicópatas y/o sin escrúpulos, simplemente le dieron la orden y no lo pensó dos veces
 
Una forma de justificar un asesinato.
Creo que después de todo es un objetivo militar. Este fue neutralizado mientras corría, del otro bando mientras cenaban unas pizzas. Están en guerra y todo lo que contribuya al aparato militar es objetivo estimo valido para las convenciones.
Lo que es raro también, es como lo asesinaron.. hablan de tiros en pecho y espalda; eso no parece muy profesional
 
El 8 de julio de 2023, la brigada 72 de las Fuerzas Armadas de Ucrania intentó atacar las posiciones de nuestras tropas en dirección a Ugledar. Nuestros muchachos estaban esperando al enemigo y le dieron una calurosa bienvenida.

Al publicar tales videos, la parte ucraniana está tratando de mostrar cuán difícil es la “liberación” de los territorios controlados por nuestras tropas. Lo usamos para mostrar lo duros que están defendiendo los nuestros. Las Fuerzas Armadas, que están sentadas en las trincheras, no pueden levantar la cabeza debido a los constantes bombardeos de artillería, y los que van al asalto caen en un infierno aún más infernal.

https://t.me/voin_dv/3623

Si no corresponde, por favor editar! Pero como video esta bueno para entender el tipo de combate que hay!
 
Villano malvado es muy suave para ese tipo de sicópatas y/o sin escrúpulos, simplemente le dieron la orden y no lo pensó dos veces
Pero Halcón que sabes de los pormenores de la situación ? Puede ser un error de inteligencia, un error del sistema, puede estar incluso dentro del radio de desviación estandard, puede que los civiles sean colaterales y no el objetivo principal.
Si sos militar y te dicen dispara allá; vos debes confiar en que los demás hicieron su trabajo como corresponde.. y tu trabajo es básicamente disparar cuando te lo ordenan.
Yo no conozco los pormenores por eso no me animaría a adjetivar, quizás es un pobre tipo que en sus funciones cumplió con lo que se le solicitó y luego atrás de eso tiene toda una vida de servicio a su patria
 

Sebastian

Colaborador
Villano malvado es muy suave para ese tipo de sicópatas y/o sin escrúpulos, simplemente le dieron la orden y no lo pensó dos veces
Como todo comandante de un submarino...o piloto de avión etc etc
No creo que exista diferencía en dar una órden y acatarla ya sea ruso, chino, otan etc etc

Edito: no me refiero a que un superior le de una órden a un subordinado de ir y matar civiles porque si, eso que quede claro.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
@SpriterTeam
Se informan explosiones en la región de Nikolaev. Además, las regiones de Dnepropetrovsk y Poltava.
Comienza la noche calurosa en Ucrania
 
Dejando de lado los favoritismos sobre cada parte en conflicto me llama la atención las tácticas empleadas por las AFU viendo videos de combates en telegram es impresionante la cantidad de KIA y heridos, obviamente el que defiende esta en mejor posición pero creo que Ucrania no tiene los medios ni la fuerza para recuperar en forma contundente los territorios, espero que por el bien de su tropa logren organizarse de una forma para evitar esta masacre. Dios quiera que se pueda llegar a una negociación. Va si los dejan llegar a una mesa de dialogo.
 
Yo lo puse a la mañana y decía intento de ofensiva rusa.
Alguno podra distinguir quien es quién.
Claramente son vehículos Ucranianos los atacados. Por otro, es una grabación rusa porque la calidad de resolución de los videos siempre es menor a las filmaciones de los drones ucranianos....en 500 días de combates ya es una regla...
 
Pero Halcón que sabes de los pormenores de la situación ? Puede ser un error de inteligencia, un error del sistema, puede estar incluso dentro del radio de desviación estandard, puede que los civiles sean colaterales y no el objetivo principal.
Si sos militar y te dicen dispara allá; vos debes confiar en que los demás hicieron su trabajo como corresponde.. y tu trabajo es básicamente disparar cuando te lo ordenan.
Yo no conozco los pormenores por eso no me animaría a adjetivar, quizás es un pobre tipo que en sus funciones cumplió con lo que se le solicitó y luego atrás de eso tiene toda una vida de servicio a su patria
Puede ser como dices pero los casos de ataques directos/bombardeos a civiles por parte de los rusos abundan entre otros crímenes cometidos
 
Arriba