Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y Rostov tiene algo que ver con Wagner? De Bajamut se fueron a dónde? Y de dónde pasarían por Rostov para ir a Moscú.

Todo muy raro.

O lo de Rostov es otra cosa?

No entiendo una goma
La información es que Rostov a sido tomado por Wagner. Si sigues la autopista M4 llega a la región de Voronezh donde se registran posibles enfrentamientos. Mas arriba siguiendo la misma autopista se llega a Moscú.


 
Terrible.

Las consecuencias de la llegada de un misil antiaéreo de la OTAN / ucraniana en el patio de un edificio de gran altura de Kiev.

La necia costumbre de colocar sistemas antiaéreos cerca de zonas residenciales deja terribles consecuencias.





 
Si lo que está pasando es verídico y no es todo un montaje o fake, las fuerzas armadas rusas están ante un dilema tremendo, si acatar las ordenes de combatir y matar a otros soldados rusos, en muchos casos, heroes de guerra. No me gustaría estar en sus zapatos.
Concuerdo. Arriba un vídeo donde los dejan pasar
Creo que ese sentimiento al que aludes es para las tropas de ambos bandos. Los contratados de Wagner además deben tener la duda de seguir o no seguir, ya que si pierden habrá fusilamientos y cárcel para los demás
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Todo muy normal en Rusia... a partir de hoy se abre un nuevo escenario bélico y político en Rusia; la historia lo va a juzgar pero que cara que le va a salir la Operación Especial a Putin.

No es muy diferente al escenario en que no hacia nada y se lo llevaban puesto en el frente interno y externo. Aun veo una guerra civil y otros factores, no dividis y dominas semejante nacion sin un derramamiento de sangre general y a largo plazo.
De alguna manera, Putin es (era?) el "moderado".
 
Arriba