Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@War_Mapper 23h
Un mapa de la situación aproximada sobre el terreno en Ucrania a las 00:00 UTC del 31/05/23.
No ha habido cambios notables en el control desde la última actualización.

 
Existencias de misiles de largo alcance de Rusia según los informes de Ucrania al 31 de mayo de 2023 Actualmente se estima que Rusia tiene 194 misiles Kalibr, X-101/Kh-555, Iskander y Kinzhal en existencia






rusia se esta quedando sin misiles ??
Y según lei ayer en algún Telegram, es que Rusia esta a pleno con la producción de Kinzhal pero esta tratando de no usarlos, para hacerse de un stock grande de estos, previendo un conflicto directo con la Otan
 
por eso somos el mejor foro del mundo todo , los demas solo conocen su vecindario y son ignorantes de lo que sucede fuera de su lugar de comfort, eso hace que no les permita la capacidad de ver lo que pasa fuera de su pais , hace mucho aca comente la ignorancia de los europeos de lo que sucede en el resto del mundo ,siguen creyendose que solo ellos tienen pensamientos , que los demas somos retrasados mentales , he tenido la oportunidad de viajar y conocer varios paises de europa, donde en varios ademas de familia tengo amigos ,sigo contactacdome seguido, como comente hace mucho tiempo ,europa no se dio cuenta que el mundo sigui su curso , que no vivimos en los 50 del siglo xx
Me sorprende, porque no es un caso aislado este tipo de comentarios y sigo sin entender qué aporta a la discusión de este hilo sobre la guerra de Ucrania. Que hay retrasados mentales en Europa nadie lo duda, como en USA, en Latinoamérica y la China. De ahí a generalizar algo, creo denota más una necesidad de ventear opiniones propias, tal vez ligadas a muy malas experiencias personales o al círculo específico de personas que se conoce.
 

Roland55

Colaborador
bueno... los S-60 tampoco son "lo último" en la materia.... y también los vemos a montones...
igual que los T-12 y MT-12...
Si no me equivoco para el S-60 y T/MT-12 se sigue fabricando munición y tienen más uso, la municion para los cañones del 2M-3 se había dejado de fabricar en los 80. Casos distintos..la torre naval esta estaba casi retirada (si es que ya no las habían reemplazado en su totalidad)
 
Arriba