Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Aquí en ZM ya habíamos vislumbrado dicha incursión en regiones fronterizas.

Me adelanto a decir que hasta se ve viable que pongan a un líder de dichos grupos y le den una entrevista en BBC hablando de lo mucho que han sufrido y cuanto añoran la libertad.

Estos discursos, incursiones, montajes son para el electorado occidental.

La verdad es que el resto de los países no compra esas noticias.
Lo mismo se podria preguntar sobre esto... ¿no?
Volvamos al hilo.
 
Contundente y total si tomas una narrativa como certera; y descartas la otra como falsa así te traigan referencias al respecto.



Pero personalmente, no creo sea motivo para decir que ya todo está dicho y no hay más que discutir.

Saludos
Hay evidencias fotograficas y video que afirman lo contrario. No lo llamaria narrativa justamente. Ese es el punto.
 
Última edición:
Que comentario tan desafortunado. Se respondía solo al momento de mencionar que era era lo que veia yo.

Compañero, era solo una pregunta no le veo lo desafortunado.

Me llamo la atención porque está cayendo en desinformación ya que hay evidencia de que dichas tropas entraron con insignias Ucranianas, uniformes ucranianos, banderas Ucranianas y equipo militar Ucraniano.

Uno de los supuestos líderes es Ruso de nacimiento pero viviendo en Ucrania por muchos años. De los otros se han identificado su identidad Ucraniana.

Saludos
 
PLOP Hungria: "Ucrania no puede ganar la guerra" hay que forzar
un acuerdo entre EE.UU y Rusia


victor orban, es el mas lucido de todos los personeros occidentales, Tiene la pelicula clara. ucrania no puede ganar, ademas Rusia no se puede dejar vencer. Tiene mucha carne aun para tirar a la parrilla.

La OTAN preparo por aproximadamente 8 años al ejercito que defendio Bajmut, el cual practicamente fue aniquilado. La cantidad de divisiones y unidades del ejercito ucraniano que fueron destruidas es impresionante.

Esta es la verdad, le duela a quien le duela hoy es la bandera Rusa la que flamea en Bajmut.

Va a costar mucho esfuerzo volver a tener un ejercito ucraniano al nivel del que ha luchado en esta primera fase de la guerra. Quizas nunca puedan recuperarse y la tan comentada contraofensiva se retrase meses.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Compañero, era solo una pregunta no le veo lo desafortunado.

Me llamo la atención porque está cayendo en desinformación ya que hay evidencia de que dichas tropas entraron con insignias Ucranianas, uniformes ucranianos, banderas Ucranianas y equipo militar Ucraniano.

Uno de los supuestos líderes es Ruso de nacimiento pero viviendo en Ucrania por muchos años. De los otros se han identificado su identidad Ucraniana.

Saludos
No la quiero hacer demasiado larga. Todo eso que mencionas es cierto, y así y todo, la agrupación que llevó adelante el evento es considerado ruso y antigubernamental. Flor de evento PR. Operacionalmente, etc, duro lo que duro...
 
No la quiero hacer demasiado larga. Todo eso que mencionas es cierto, y así y todo, la agrupación que llevó adelante el evento es considerado ruso y antigubernamental. Flor de evento PR. Operacionalmente, etc, duro lo que duro...

El grupo como tal no dudo que tenga objetivos antigubernamentales.

Pero en el ataque de ayer se vio que de Ruso solo el nombre, ya que la evidencia apunta a que eran tropas Ucranianas.


Saludos
 
El grupo como tal no dudo que tenga objetivos antigubernamentales.

Pero en el ataque de ayer se vio que de Ruso solo el nombre, ya que la evidencia apunta a que eran tropas Ucranianas.


Saludos
Eso y los medios occidentales que se usaron en tal incursion. La evidencia creo que es extremadamente fuerte. No es culpa mia que sea asi :/ No es una narrativa, hay fotos y videos. Quizas no fue la mejor forma de decirlo por eso pido disculpas.
 
Última edición:
Me da la impresión que galaxiamilitar ya ha sacado más artículos de:"Los rusos se están quedando sin... [insertar sistemas de arma a elección aquí]" que secuelas de Hallowen y Viernes 13 juntas.
Algún día me voy a poner en el trabajo de recopilarlos... :D

Buscando un poquito:....

El ejército ruso se está quedando sin tanques para la guerra en Ucrania.​


El ejército ruso se está quedando sin camiones para su guerra en Ucrania.​


El ejército ruso está a días de quedarse sin recursos, dicen expertos militares.​


¿Cuándo silenciará la escasez de munición a la artillería rusa?​


La escasez de camiones tácticos de Rusia en Ucrania crea un blindaje al estilo de los Road Warrior.​


Rusia utiliza munición de hace 40 años en Ucrania, según un funcionario estadounidense.​

 
Última edición:
Compañero, era solo una pregunta no le veo lo desafortunado.

Me llamo la atención porque está cayendo en desinformación ya que hay evidencia de que dichas tropas entraron con insignias Ucranianas, uniformes ucranianos, banderas Ucranianas y equipo militar Ucraniano.

Uno de los supuestos líderes es Ruso de nacimiento pero viviendo en Ucrania por muchos años. De los otros se han identificado su identidad Ucraniana.

Saludos
Lo que realmente interesa y que ahora se sabe es que el grupo que cruzo la frontera ucraniana , penetro 10 km hasta encontrar respuesta del ejercito ruso y se combatió en un pueblo ruso donde cayo fuego de artillería rusa.
Es evidente que se están probando las defensas dentro de Rusia.
 
Arriba