Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No es un misil sino un señuelo MALD



Interesante que venga con QR y todo.
 
Por un lado o por el otro, el soldado o reservista va a cobrar su sueldo. Claro que la diferencia está en la forma cómo se lo 'contrata', y lo que busca Wagner en principio son soldados o reservistas con buena experiencia.
Si.. pero no es excluyente.... recordar lo que se armó con lo de los reos , delincuentes con condena, etc que se les ofreció contrato... si realmente hubiera necesidad de les permitiría de nuevo esa práctica. .
Cosa que al menos por ahora no ocurre...
Los movilizados por Rusia, están algunos en el frente, como parte de unidades reconstituidas, otros en la retaguardia, otros en territorio ruso. Como bien dices arriba, el nivel es distinto entre los Wagner y los reservistas llamados al ejército regular ruso. En todo caso, el ejército regular ruso está participando con unidades, algunas o varias reconstituidas en el frente. Y es justamente algo de lo que se está quejando el jefe de Wagner:
Lo que diga el muchacho éste hay que tomarlo MUY con pinzas.
También hay que recordar que según el se retiraban el 10 cuando en realidad pasó exactamente lo contrario y llegaron más unidades de Wagner al frente.
que son unidades del ejército ruso reconstituidas las que se están retirando de sus flancos, cediendo terreno que a ellos les costó tanto conquistar. Si antes no estaba contento porque no le daban los suministros que él deseaba, imagínate ahora.

Saludos
Si..y que desde ambos bandos dijeron que eran unidades pequeñas que se replegaron inmediatamente .

Yo esperaría unos días para ver que pasa y cuánto de real y cuanto de humo hay en AMBOS bandos.
 
Interesante.... Ahora se ve la razón del ataque de ayer. Parece que no fue sólo un tanteo, sino que tenía una meta.


En el detalle se aprecia bien la importancia de la colinas sobre la curva de la T-0506, el punto donde UKR clavó a Wagner hace 2 meses y la razón de las batallas allí libradas. Las nuevas posiciones rusas en zonas más bajas, malo para Rusia.


@TuiteroMartin
 
Si... el mismo que digo que se retiraban vece dos días!... entre otras cosas.
Muchachos... es un político más que un militar....
Metete en mi enlace... Ahí te sale unidad por unidad, con reportes de localización en diferentes momentos. Mira que sabía que ni lo íbais a leer-:(- Y eso que ese mapa, es de tendencia pro rusa.
 
Metete en mi enlace... Ahí te sale unidad por unidad, con reportes de localización en diferentes momentos. Mira que sabía que ni lo íbais a leer-:(- Y eso que ese mapa, es de tendencia pro rusa.
Estoy desde el celu.
Apenas si puedo ver los mensajes!.
Cuando llegue a mi casa lo podré ver.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El video lo explica y dice que es un señuelo primero mira el video antes de contestar algo palmface
Entonces es el famoso clic-bait porque el título que usted pone adjunto al video menciona misil bien clarito

Y si usted lo sabía, bien pudo aclarar o realizar la corrección en vez de replicar

RUSIA DERRIBA MÍSILES FURTIVOS UCRANIANOS DURANTE EL ATAQUE A LUGANSK​

 
Entonces es el famoso clic-bait porque el título que usted pone adjunto al video menciona misil bien clarito

Y si usted lo sabía, bien pudo aclarar o realizar la corrección en vez de replicar
Antes de opinar se mira el video del que se quiere opinar y no se opina del título de un vídeo igual pasa en un libro no se opina sobre el título sino del contenido.
Yo no pongo los titulares de los videos porque yo no lo pongo en la red sino su creador
 
Última edición:

ATAQUE con 100 drones a Moscú! Inesperada renuncia en Europa​

Ahí vaaaaa

Jajaja Esto lo puse yo una semana antes del 9 de mayo en este foro. Un millonario ucraniano creo un concurso troleada, para aterrizar un dron en la plaza roja, con mucho dinero para el que lo consiguiera, creo recordar que medio millón de euros para los que lo consiguieran. Y había más de mil personas inscritas... ::)

Esta noticia no tiene desperdicio...

Concurso "aterrizaje de un dron en la Plaza Roja" el 9 de mayo. He leído en otro portal que ya van 1147 personas inscritas, y que la mayoría no son ucranianos, sino extranjeros.

El premio para el que lo logre es de medio millón de euros.


Luego, lo de Hungria... La excusa es ridícula, ahora mismo el precio de la energía es más bajo que hace dos años en Europa. (Puse enlace de precios en España el otro día) Y hay cientos y cientos de pistas de patinaje a lo largo de toda Europa... Huele raro, y me imagino por dónde va: Boicot de muchos países a Rusia (potencia en hielo), y el Europeo quedaría bastante mal...
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Antes de opinar se mira el video del que se quiere opinar y no se opina de título de un vídeo igual pasa en un libro no se opina sobre el título sino del contenido.
Yo no pongo los titulares de los videos porque yo no lo pongo en la red sino su creador
Vamos de nuevo.

Sabiendo que el titular es erróneo, falso o engañoso, usted tiene la posibilidad de realizar una aclaración previa e incluso no replicarlo.

Así como lo compartió, es solo clic-bait. Ni hablar de la imagen de portada.
 
Ahora mismo en Bajmut. Pero da igual, no se me leerá, y en Bajmut sólo hay Wagner...
Ukraine Control Map - Google My Maps

En el frente central de las ruinas. Están las PMC WAGNER y otra que se llama WOLVES y en retaguardia de las ruinas 57th Motor Rifle Brigade

En el flanco norte: VDV 51st Airborne Regiment, 4th Motorized Rifle Brigade, VDV 106th Guards Airborne Division (aunque mas atrasada entre SOledar y Bajmut)

EN el flanco Sur: VDV 137th Airborne Regiment, 374th Motor Rifle Battalion, y la "fantasma" 72nd Motor Rifle Brigade

COmo artillería: 305th Artillery Brigade, 1065th Artillery Regiment, 1182nd Artillery Regiment. Algunas están ligadas a diferentes VDV destacadas en la zona.
Interesante lo que no leí que pusiste :p

Claro que Wagner está flanqueada por elementos del Ejército Ruso, estoy más que de acuerdo, sino ya estaría embolsada desde hace meses.

Wagner lleva el peso de los combates dentro de Bajmut, no está conquistando Ucrania ellos solos, el tema es la prensa que se le da desde occidente y el protagonismo de su líder.
 
Arriba