Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que Prigozhin no se va, lo sacan, porque quizás Putin y los suyos no quieran que los músicos se lleven el mérito de tomar Bakhmut eclipsándolos en una hipotética carrera política del pelado. Supongo que habrá sido una salida pactada a regañadientes por el jefe de Wagner.
 
Creo que Prigozhin no se va, lo sacan, porque quizás Putin y los suyos no quieran que los músicos se lleven el mérito de tomar Bakhmut eclipsándolos en una hipotética carrera política del pelado. Supongo que habrá sido una salida pactada a regañadientes por el jefe de Wagner.
Parece que puede estar pasando algo en Wagner.... No creo que este señor vaya a Wagner para entrar como segundón.... Un general de su experiencia y currículum, no lo veo a las órdenes de un "cocinero" (con todo respeto)

No sé.... No veo que sea un fichaje de Prigozhin... SIno más bien algo impuesto.

Mikhail Mizintsev, Ex-viceministro de Defensa de Rusia, apodado como "el carnicero de Mariupol", nuevo fichaje de Prigozhin para Wagner

 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Te refieres a este agujero? Eso no es indicativo de una intercepción de PAC-3. El misil PAC-3 lanza cientos de megajulios de energía en el objetivo, lo que resultaría en un daño significativamente mayor que eso, probablemente destruyéndolo.

Contra un blanco aéreo normal no lo dudo. Ahora, eso, si es que es un misil, si es que es una intercepción, etc.....parece una cobertura muy gruesa, con un daño parecido al que se ve en los blindajes cuando son impactados.
 
Con subtítulos y en spoiler, porque muestra imágenes de cuerpos:

Y ahora lanzó un ultimatum; se van de Bajmut el 9 de mayo si no les mandan munición:
Me parece, o el jefe de Wagner dice que los llamaron el 16 de Marzo 2022 cuando la operación especial 'no salió de acuerdo al plan'? Eso son unas 3 semanas luego del inicio de la invasión a Ucrania. Curiouser and curiouser, como diría Alicia (en el país de las maravillas)


Parece que puede estar pasando algo en Wagner.... No creo que este señor vaya a Wagner para entrar como segundón.... Un general de su experiencia y currículum, no lo veo a las órdenes de un "cocinero" (con todo respeto)

No sé.... No veo que sea un fichaje de Prigozhin... SIno más bien algo impuesto.

Mikhail Mizintsev, Ex-viceministro de Defensa de Rusia, apodado como "el carnicero de Mariupol", nuevo fichaje de Prigozhin para Wagner


Tal vez será simplemente que 'en el sector privado se gana más'.
O que el Jefe de Wagner está preparando su futuro 'gabinete'?

Saludos
 
Se dan cuenta que lo que dijo Progozhin si fuera militar es corte marcial y ejecucion verdad?

Es hermoso como creen que eso se puede permitir, es bastante obvio lo que hace y para mi del otro lado no le cree nadie.
A mi me da la idea de que la tarea en Bakmut por parte de Wagner esta hecha.
Ahora mandan al ejercito regular para que aseguren esas posiciones.
Y Wagner va a otro lado a seguir haciendo lo mismo que hizo en Bakmut.
Ahora a donde ni idea,como tambien el por que de tanto circo mediatico del jefe de Wagner
 
Que unidades están ocupando , las posiciones de Wagner?

Había ya dos brigadas VDV, pero supongo que irán también otras.

En lucha urbana tienes que ser unidades especializadas, como esas VDV o montaña. Los Wagner que había ya no eran presidiarios... Nadie, pero nadie que tenga un conocimiento mínimo de guerra en ciudad, donde ni siquiera sirve cualquier infante, se puede creer que los avances casa a casa lo hacían presidiarios.

Y ojo... El enfado gordo de Prigozhin, empezó, no cuándo caían presos, sino cuándo los muertos eran Wagner de los de verdad... Unidades de mucho valor para esa empresa. De lo mejorcito que tenía Rusia en Ucrania, junto a VDVs, Spetsnaz, etc
Saludos!!!!
 
Tal vez será simplemente que 'en el sector privado se gana más'.
O que el Jefe de Wagner está preparando su futuro 'gabinete'?

Saludos

No se Rick... Huele a que el Kremlin ha cogido el toro por los cuernos y mete a una persona con el "culo pelado". Un general de prestigio, que como he dicho, no le veo, por lo menos en Ucrania, a las órdenes de nadie.
 
Tal vez será simplemente que 'en el sector privado se gana más'.
O que el Jefe de Wagner está preparando su futuro 'gabinete'?

Saludos
Me parece que aun no entienden de la gravedad de lo que dijo Prigozhin si es que realmente lo dijo por su cuenta. Lejos de armar un gabinete lo estan llamando traidor.
 
Arriba