Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@visegrad24
BREAKING: Russia has just launched a massive wave of missile strikes against Ukraine. More than 20 TU-95/TU-160s bombers are in the air and Kalibr missiles have also been launched from ships/subs The missiles will reach Ukraine in 20-30 minutes It’s 3AM and people are asleep
ROTURA: Rusia acaba de lanzar una ola masiva de ataques con misiles contra Ucrania. Más de 20 bombarderos TU-95/TU-160 están en el aire y también se han lanzado misiles Kalibr desde barcos/submarinos Los misiles llegarán a Ucrania en 20-30 minutos. Son las 3 de la mañana y la gente está dormida.
 
Parece que no alcanza la defensa AA Ucraniana. Ahora si estamos en problemas (bueno, hace rato pero ahora se nota mas).

Como piensan realizar una ofensiva asi?

Parece que se viene nomas la "Meat Grinder". Honestamente, siento lastima por aquellos que quieran luchar, pero no tengan apoyo.

Edit: Que tan grande sera la supuesta ofensiva? Cada vez pienso que en caso de que Ucrania no logre el objetivo, se veran maniobras importantes por Rusia, y de la OTAN directamente para que no escale el conflicto.

Ucrania tendra que ceder mas, para evitar seguir perdiendo gente.
 

Sebastian

Colaborador
@squatsons
Still no missiles have been reported in Ukrainian air space, however the reports from pro-Ukrainian resources suggest that decoys or EW is most likely being employed. Still watching but we could be seeing a continuation of SEAD/DEAD campaign. Don’t know as of right now

Todavía no se han reportado misiles en el espacio aéreo ucraniano, sin embargo, los informes de recursos pro-ucranianos sugieren que lo más probable es que se empleen señuelos o EW. Sigo viendo, pero podríamos estar viendo una continuación de la campaña SEAD/DEAD. No sé a partir de ahora
 
Esto es un ruso o ucraniano. Parece que lo de Gauleiter es despectivo... recordando a los líderes regionales en la Alemania Nazi y territorios ocupados...

No creo que uno que escribe en ruso, mienta en la traducción... Vamos, creo...

El ex líder de las fuerzas prorrusas en Donetsk, el llamado "Gobernador del Pueblo" de Donbas Pavel Gubarev admitió abiertamente que su esposa Ekaterina Gubareva participó en la organización de crímenes de guerra en la región de Kherson.

En la primavera de 2022, Ekaterina Gubareva fue nombrada Gauleiter adjunta de la región de Kherson. Según Pavel Gubarev, fue ella quien organizó los secuestros y asesinatos de personas que asistían a mítines por Ucrania.

Gubareva calculó a los partidarios de Ucrania en las redes sociales, después de lo cual entregó sus datos al terrorista "DPR" Valentin Motuzenko (apodo Ataman Ivanovich). Motuzenko participó en el secuestro de partidarios de Ucrania. Por el momento, los propios rusos metieron a Motuzenko en el sótano por saquear

Hago hincapié en que ni siquiera estamos hablando de combatientes, sino simplemente de los civiles de Kherson, cuyo único defecto fue que eran ucranianos y salían a manifestaciones pacíficas.

Nunca dejo de sorprenderme de lo estúpido que es Pasha Gubarev. De hecho, le escribió una declaración a su esposa en La Haya. Aquí está el material terminado para una cadena perpetua.



Ponele que no, igual me llama la atención.
 

Sebastian

Colaborador
@MundoEConflicto
Misiles sobre Poltava. Aún no hay informes de un impacto en Ucrania.

Misiles cruceros se dirigen hacia el Óblast de Kiev.

Informes de lanzamientos de misiles, hacia Ucrania, desde el Mar de Azov.

Las fuentes de datos abiertos hablan de lanzamientos desde barcos y aeronaves rusas en el Mar de Azov y el Mar Negro. Los lanzamientos van en dirección noroeste.
 
Pavel Gubarev fue el Primer Gobernador Popular de Donestk en 2014... E instigador del "alzamiento". Y a su mujer, los rusos la pusieron en Jerson tras la invasión.

Ah, y por cierto, en 2021 dijo que sin Rusia, el alzamiento del Donbas no hubiera sido sino una revuelta callejera sin más consecuencias. Por eso me río de alzamientos populares...

Por lo que pude averiguar, la mujer es Jefa Adjunta de la Administración, el jefe es Vladimir Salo.

Gubareva no cae ahí porque la ponen los rusos porque sí, ya había tenido varios cargos públicos importantes, como Primer Ministro de Relaciones Exteriores de la autoproclamada RPD, luego Viceministro de Relaciones Exteriores de la RPD, Diputada del Consejo Popular de la DPR, cargos nada despreciables en años anteriores.

Y le vienen haciendo una linda campaña en su contra desde antes de 2014 por su campaña de suministros a a las regiones separatistas, es una de las personas que la UE sancionó en 2014, después Canadá y USA, cogelamiento de cuentas bancarias, etc.

La verdad, hasta que no vea la entrevista en YT, que aunque pedorro, tiene un traductor automático, no confío mucho en que no sea más desinformación.
 

Sebastian

Colaborador
@WarMonitors
Misiles en dirección a la región de Poltava ahora
Más misiles en dirección a Cherkasy
Residentes del Óblast de Kiev, existe la amenaza de un ataque con misiles — Kyiv OVA
Misiles de crucero (X-101) detectados desde el sur hacia Zaporizhia
Misiles hacia Dnipro
Misiles en dirección a Vinnytsia.
Misiles detectados sobre Pavlograd
Misiles en dirección a Chernihiv.
Misil de crucero detectado sobre Kharkiv

Primera explosión de la noche; Dnipro
Explosiones escuchadas en los suburbios de Kiev
La defensa aérea está atacando objetivos sobre Kiev y Dnipro, confirma Yermak
Más explosiones en los suburbios de Dnipro
Explosiones en la región de Sumy
Explosión en Zaporizhia.
Reportan más explosiones en Kyiv

Misiles en dirección a Zhytomyr

Explosiones reportadas en Vinnytsia
Explosiones en Sumy
 
Última edición:
Arriba