La Inteligencia británica estima que el reputado general ruso Mijail Teplinski ha vuelto a primera línea de operaciones
La Inteligencia militar británica estima que el respetado general ruso Mijail Teplinski ha regresado a...
desde MI punto de vista.... los están metiendo de a poco y dispersos...Me animaria a decirte que eso es de antes del invierno directamente. Las hojas en el piso, suelo seco... parece de antes de las nevadas.
Ucrania hace dos semanas nevó devuelta y desde encontes es lluvia tras lluvia. Quizas en el oeste la situacion sea otra, pero para eso para que lo metes al pais al pedo?
por lo tanto.. lo de que integraban armas occidentales modernas era verso no?![]()
Ucrania se queja de que los cazas MiG-29 de Polonia y Eslovaquia no son lo suficientemente modernos
El portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuri Ignat, se ha quejado este martes de que los cazas MiG-29...www.europapress.es
Y sí, no lo son.
Suena más a chivo expiatorio que otra cosa, aparte muchos se enfocan en qué libero información de la guerra en Ucrania, pero se olvidan que también hubo información de china, corea del sur, e IsraelCualquiera se cree que un nene de 21 años y de la Guardia Nacional puede tener unos documentos top secret. Documentos así, y con ese tipo de información confidencial al máximo nivel, tienen que tener a poquísimas personas autorizadas para su acceso.
Una trinchera 5 estrellas, supongo q deben ser de segunda o tercer línea, dudo que las trincheras de primera línea sean tan cómodas y limpias, en ambos bandos se observa que las trincheras son más reconocibles por la basura alrededor q otra cosaFotos de una trinchera rusa en el sur de Ucrania
Unas fotos de una tricnhera rusa en el sur de Ucrania. Según el texto que las acompañaba se trata de personal movilizado de Kaluga. Las condiciones dentro no son malas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
no depende del agresor...sino del defensor.Aquí una pregunta... cuantos civiles quedan en una zona que esta en disputa?
Por ejemplo podríamos decir que la población de Bajamut es pro-ucraniana (ponerle, no lo se) cuanra población queda ahí?
Porque me parece que cuando Rusia llega a los límites de una ciudad, la población debe evacuar toda. No hay manera de que haya civiles en lo que queda, si es suelo plano literalmente.
galaxiamilitar.es
Es así, pero me refiero yo más a lo práctico... digamos.no depende del agresor...sino del defensor.
la "norma" es evacuacion del personal civil en areas de conflicto, ya que la ciudad se transforma en fortaleza...ahora bien...dicho esto...generalmente el defensor nunca lo hace... por que?...porque la poblacion actua como escudo humano, apoyo logistico y no disponen de medios para ser evacuados...o simplemente no tienen donde ir.
Es así, pero me refiero yo más a lo práctico... digamos.
Las ciudades en disputa, literalmente desaparecen. Es lógico pensar que no queda población ahí. Antes del inicio de la batalla se rajan todos - algunos para la UE, otros para Rusia.
Pero el punto era que no sé hasta que punto suponer "esa ciudad es pro-ucraniana" por lo qeu va a ser mas dificil su captura o mantenerla.
Ya ni ciudad queda luego de la captura.
No te entendí, Gir.![]()
Grozni - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
No sabía. Y ni idea si llegó al mismo nivel de destrucción que están llegando ahora...Grozni fue destruida por los Rusos y ahora luce así