Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sequencia impresionante de la toma de trinchera ucraniana por soldado ruso, aunque filmado a distancia por un dron, es contenido gráfico.


sds
A pesar de lo gráfico y crudo de la situación, creo que ya no es casualidad ver - hubo una secuencia que subió el forista Cec75 que también acompaña mi opinión - que los elementos rusos, sea Wagner o ejército regular, en inferioridad de condiciones, toma la iniciativa y logra su objetivo. Me parece que es una doctrina de combate sumamente afianzada en las Fuerzas Armadas de Rusia.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
De este video sobre Bajmut, el análisis de Girkin/Strelkov:

Se trata de un esquema excelente. Demuestra perfectamente un solo hecho: la defensa de Bajmut está construida de forma competente por las AFU. Hay reservas en la retaguardia, que se trasladan a las zonas amenazadas de forma oportuna y segura (ya que la Federación Rusa no tiene superioridad aérea y nuestras tropas tampoco son capaces de aislar el campo de batalla por otros medios). Como resultado, la única opción posible es "atravesar" frontalmente la defensa. Tácticamente hay éxitos, pero estratégicamente es una pérdida. Simplemente porque las operaciones de combate se llevan a cabo "según las reglas" del enemigo que lucha desde la defensa, que elige deliberadamente la defensa para ganar tiempo y ahorrar (para el futuro) recursos.

 
De algo sirvió el tema del Reaper porque ahora el Global Hawk no se atreve a acercarse a odessa, ni hablar a Crimea.

Parece menester recordar que el drón que los rusos derribaron, sin querer queriendo, tenía el transpondedor apagado.

Así que no son los drones con transpondedores activados los que preocupan a los rusos, sino aquellos que no se ven en este tipo de mapas.
 
Arriba