Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero el Titanio ¿No es blindaje de uso comun en aeronaves de ataque a tierra / apoyo aereo cercano? (A-10, Su-25, Mi-24/35, AH-64, etc)
Es usado por ser liviano, como blindaje liviano.
Las aeronaves no suelen ser impactados por munición de 125 mm...

Es un blindaje anti esquirlas. Una cosa es fuego de amet 7,62, .50 a distancia, con bajo poder de penetración, o esquirlas de fragmentación de municiones de cañones automáticos o misiles.

Otra es que te pegue un pedazo de metal de 6-12 kg a 6000 km/h.
 
Es usado por ser liviano, como blindaje liviano.
Las aeronaves no suelen ser impactados por munición de 125 mm...

Es un blindaje anti esquirlas. Una cosa es fuego de amet 7,62, .50 a distancia, con bajo poder de penetración, o esquirlas de fragmentación de municiones de cañones automáticos o misiles.

Otra es que te pegue un pedazo de metal de 6-12 kg a 6000 km/h.
Creo que entiendo.
 
El ejército ucraniano recibe un nuevo lote de drones Bayraktar TB2


Me sorprendió esta info. Tenia entendido que los turcos habian rechazado enviar mas drones a Ucrania.


Servicio logístico general.
Literal..!
jajajaja casi escupo el cafe por tu culpa. Muy gracioso y muy cierto a la ves, proximamente veremos algunos blindados estilo Frankenstein made in Ucrania
 
La guerra aumenta el ingenio.



Los #Ukrainians son innovadores. Comenzaron a usar una alternativa barata a los cuadricópteros de grado de consumidor operados manualmente Switchblade con granadas antitanque ПГ-7ВС adjuntas. Proporción de éxito del 80%.


mmmmm... dudoso... Cuanto pesa cada pepa de esas? Podran moverlas esos drones?

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotograma de un clip del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado sobre las operaciones contra Ucrania de los MiG-31BM donde se muestra a uno de los interceptores rodando en Belbek, Crimea. El armamento visible incluye cuatro AAM de largo alcance R-37M debajo del fuselaje y un AAM de alcance medio R-77-1 debajo del ala de babor.
 
Zelensky acusó al COI de "propaganda de violencia" por el posible regreso de los rusos a los Juegos Olímpicos

¿Les queda alguna duda de quien esta mas cerca de las ideologias de los 30?
 
Arriba