Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
vemos un impacto...una detonacion....no tenemos la menor idea si es un misil, una bomba tonta, un himars con guia, un himars sin guia, un bm21, un bm22 o lo que sea...
que el titulo del tweet diga "impacto de un cp30"...es solo lo que un editor le puso a una imagen.
saludos.
Los GMLRS y Excalibur tienen una firma particular por el tipo de detonación y uso, muy distinto a los BM21/22 que son más de saturación de aérea

Igual con misiles o bombas tontas
 
Eso de evacuar Jerson huele mal para Ucrania si limpias esa zona de civiles no me queda duda que los van a reventar con todo.... Nuke a la vista podría ser... O full misiles pero algo van hacer...
 
Si el es pesimista !!!!!

CROM
@CRNICASMILITAR1

·
50min
Serguei Surovikin en una entrevista hablando de la complicada situación rusa en Kherson: "futuras acciones dependerán de la situación militar y táctica emergente, no es fácil, no se pueden descartar decisiones difíciles". https://t.me/grey_zone
Me parece que no estan entendiendo que está queriendo decir con "tomar decidiones dificiles" en el marco de evacuar civiles de la zona de combate....
 
"Hay información de que Kiev puede utilizar métodos de guerra prohibidos en la región de Jersón"

El comandante de las tropas rusas en Ucrania señaló que tiene información de que Ucrania prepara "un ataque masivo con misiles contra la presa de la central hidroeléctrica Kajóvskaya" y calificó la situación en el área de la operación militar rusa como "tensa".

RT en español | Última hora | RT Latinoamérica

 

nico22

Colaborador
Faytuks News Δ

@Faytuks



A VERY intresting albeit unconfirmed report from russian outlet Nestka: "Senators interviewed by Nestka admitted that martial law could be introduced tomorrow"
Traducido del inglés al
Un informe MUY interesante aunque no confirmado del medio ruso Nestka: "Los senadores entrevistados por Nestka admitieron que la ley marcial podría introducirse mañana"

 
pero yo no estoy comparando "quien esta mas derrotado o mas destruido"...hable siempre respecto al tema de la "ganancia" que supuestamente tiene rusia hoy.
respecto a lo demas... que te puedo decir...ucrania seguramente contara con un plan marshall de multiples fuentes occidentales con un respaldo total de la ONU (incluida china)...donde con un plan lacso de pagos podra recuperar la estructura de su pais y sus fuerzas armadas, incluso mejorarlas...como le ocurrio a alemania, japon, corea e italia....
ahora bien...rusia... de donde sacara la plata?.
no importa cuanto se pierde...sino con que medios podra recuperarse...ni tan tan...ni muy muy.
un abrazo
 
Yo entendí con entregar la ciudad y retroceder.
No pense que podrian usar nukes hasta que lo escuche decir eso. Tenes que ponerlo en el contexto donde tambien dijo que los Ucranianos son un pueblo hermano que estan siendo utilizados.

Evacuacion de civiles, paises aliados de Rusia que de repente piden que su gente salga urgentemente y hasta mueven embajadas... no huele bien.
 
Pero estimados míos, en serio piensan que con cruzarse al margen de enfrente del río se salvan de ser irradiados?

No tiene sentido un dispositivo atómico tan cerca de fronteras rusas, para ello le tiran en Kiev o Liv y hacen un Hiroshima/Nagasaki en Europa.

O liberan para poder operar como hicieron en Mariupol, o saben que los ucranianos los pasan por arriba, cosa a estas alturas no me sorprende (aunque si me tendría que sorprender...pero no)

cordiales saludos
 
"Hay información de que Kiev puede utilizar métodos de guerra prohibidos en la región de Jersón"

El comandante de las tropas rusas en Ucrania señaló que tiene información de que Ucrania prepara "un ataque masivo con misiles contra la presa de la central hidroeléctrica Kajóvskaya" y calificó la situación en el área de la operación militar rusa como "tensa".

RT en español | Última hora | RT Latinoamérica

cuando lo hicieron los rusos también era un método prohibido?
Ambos bandos le reclaman al otro lo que hacen/haran



En otro topic, he visto aca varios reportes de bombardeos a "civiles" en la region rusa de Belgorod,
3 muertos y 14 heridos, pero no eran civiles (Esto no quiere decir que todos los ataques no afectan a civiles)
 
Pero estimados míos, en serio piensan que con cruzarse al margen de enfrente del río se salvan de ser irradiados?

No tiene sentido un dispositivo atómico tan cerca de fronteras rusas, para ello le tiran en Kiev o Liv y hacen un Hiroshima/Nagasaki en Europa.

O liberan para poder operar como hicieron en Mariupol, o saben que los ucranianos los pasan por arriba, cosa a estas alturas no me sorprende (aunque si me tendría que sorprender...pero no)

cordiales saludos


No tiran una bomba nuclear pero si los pueden barrer con todo ya que es un área libre y cuántos soldados Ucrania destinara mínimo unos 150 mil , en todo ese radio con full bombardeo y ataque la van pasar a mal a menos que Ucrania tenga apoyo aéreo cosa que dudo pero me quedo con lo que dijo el ruso que está a cargo a ahora , que no va arriesgar vidas en una guerra de guerrillas que hay otros mecanismos para hacer rendí a Ucrania .... Si los derrota en kherson adios esperanzas de recuperar el sur para los ucranianos.
 
Arriba