Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si nos ajustamos a lo que se ve en la foto, al menos son 6 vehículos los que yo puedo ver, de los cuales uno era Ucraniano... o sea que cada 6 vehículos que Rusia perdió en la ofensiva Ucraniana, solo 1 es Ucraniano.
son fotos que no son para tomar en cuenta...es un sector donde se acumulan los vehiculos dañados...puede ser de ahora, o del 24 de febrero...o de ambos periodos.
 
Operación para vender sistemas antidrones isrelíes a Ucrania, vía Polonia.




Los sistemas antidrones están clasificados como "tecnología defensiva avanzada" y, por lo tanto, no están aprobados (en Israel) para la venta a Ucrania. Sin embargo, el gobierno israelí parece no estar interesado en torpedear el acuerdo.

El ejército de Ucrania obtiene sistemas anti-drones israelíes a través de Polonia
 
muy interesante video de 2 Su-25 en una corrida de ataque y posterior salida...
lo interesante es que uno parece impactado por un MANPADS.... y sigue volando..

enorme avión el Su-25!... uno de los sistemas que se ha ganado los laureles sin dudas en este conflicto!


por el reflejo en el vidrio creo que son Rusos... aunque tengo mis dudas ya que la insignia que se ve se parece mas a la de la antigua URSS que a la actual..
Que buen video! Muchos detalles para ver. Me sigue sorprendiendo que la táctica sea lanzar los cohetes no guiados en ascenso y dar media vuelta para irse.
Que bueno sería tener 18 de esos en la III Brigada
 
Tengo información sin confirmar que las fuerzas rusas habrían abandonado Svatove, y solo quedarían las milicias populares para la defensa de la zona. La 92 Brigada Mecanizada ucraniana (con tanques recientemente capturados a los rusos) se dirige hacia esa zona. Si alguno sabe algo?
Podría ser guerra psicológica para aterrorizar aún más a un ejercito que hasta ayer (que sepamos), se estaba retirando.
 

Continúan los combates en Kharkiv: Ucrania busca liberar a todos los pueblos ocupados por prorrusos desde 2014​

El Ministerio de Defensa señaló que seguirá adelante con la operación tras el fuerte avance de los últimos días hasta “controlar todas sus fronteras reconocidas internacionalmente”​



 
La linea de defensa está en el rio Oskol, no hay confirmacion de ninguna parte Rusa de la retirada de nada al este de este rio, ni del avance mas allá de el de parte de los Ucranianos. Y hasta ahora los Rusos han reportado cuando se retiran de algun lado.

Tampoco creo que los ucranianos tengan equipos a mano para cruzar el rio ni se arriesgen a ello.
 
son fotos que no son para tomar en cuenta...es un sector donde se acumulan los vehiculos dañados...puede ser de ahora, o del 24 de febrero...o de ambos periodos.
Exacto; pero mostrar esa foto con la supuesta premisa que "todos" los vehiculos abandonados/destruidos son ucranianos, NO ES la realidad de lo que nos están mostrando (por supuesto una parte de lo que realmente pasa).
 
#ÚLTIMA HORA: El primer video filmado por un dron de vigilancia Yasir fabricado en #Irán del ejército #ruso en #Ucrania ya ha sido publicado. En comparación con los drones de vigilancia rusos atrasados, los drones iraníes tienen mejores sensores electroópticos e infrarrojos.
Fue lo que siempre sostuve, cuando se discutía de quien era la filmación, baja calidad era Ruso y alta resolución era Ucraniano (o si quieren era OTAN donado a Ucrania).
 
Arriba