Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ka-52 VKS de la Federación Rusa sobrevuela el pueblo de Schastlivtsevo, región de Kherson.



Mi-28N de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sobrevuela la playa en la región de Belgorod.


No tengo ningun problema con tus mensajes Dol, ni con los de nadie.
Simplemente los nombre a ustedes porque son los que mas participan últimamente, son los primeros que se me vinieron a la mente y que cada uno tiene su forma de postear, no por nada en particular.

pd: estan todos sensibles! El que se peleo con su mujer ayer fui yo che!

No, de mi parte esta todo bien, sueno peor de lo que realmente quiero transmitir. Siempre me pasa lo mismo, en mi caso siempre he sido bastante directo si tengo que decir algo y muchas veces se me puede malinterpretar por tener un a personalidad chocante o dificil de llevar y en realidad nada que ver.
 
Bajón che, hay mucha info ahí. No podés descargarte la app Telegram?

En el vídeo particular se ven tres prisioneros pro-rusos (contas rojas) atados y vendados, bajando de una pick up, rodeados por ucranianos (cintas amarillas). Los hacen arrodillarse a los 3.
Luego se ven fotos con los mismos tres prisioneros muertos (misma ropa, mismo equipo, mismas cintas), les volaron la cabeza.

Saludos
Buenas

A todo eso que viste, debe sumarle que grabaron todo el principio y el final, y lo compartieron.

Saludos
 
Pero Telegram te haría más feliz aún: Información que no está en ningún otro lado, privacidad de datos, chicas rusas, vodka, Putin montando en oso...! (bueno, no, todo lo último no. Pero está bueno.)
Saludos.
Flavio

SI pero no vale lo de Putin montando el Oso porque ese oso esta amaestrado, eso dijo Nelson Castro en TN.

Pero es verdad Telegram esta bueno ves el otro 50% de Información que no esta disponible en Twitter, Facebook, Reddit, y la verdad que ayuda mucho a mediar entre tanta Propaganda. Y no porque sean Rusos van a mentir, muchísimos canales son críticos cuando las cosas se hacen mal, por ejemplo: Rybar, que es donde yo saco la mayoría de mi información. Ahi van a poder ver Mapas en todos los idiomas, pero el único problema es que escriben en Ruso.

 

Un edificio residencial de la república de Lugansk es alcanzado por un misil estadounidense HIMARS​


Publicado:7 ago 2022 12:04 GMT


"Van directo a los apartamentos, comprueban cada uno": Lanzan una 'redada' para encontrar a residentes prorrusos en una ciudad ucraniana​


Publicado:7 ago 2022 12:49 GMT


VIDEO: Un habitante de Lisichansk cuenta cómo fue torturado en 2014 por militantes ucranianos​


Publicado:7 ago 2022 14:45 GMT

Un residente de Lisichansk, en la República Popular de Lugansk (RPL), que ha vivido recientemente intensos combates para liberar la ciudad de las tropas ucranianas, relató a RT cómo fue capturado y torturado por militantes ucranianos en 2014.

"Estuve en el control de paso. Luego fui a Stajánovo [en RPL] y regresé donde mi esposa. Y me hicieron prisionero después de una semana y media o dos semanas", contó el hombre.

La víctima compartió su experiencia como cautivo y el trato que recibió por parte de los soldados ucranianos. El habitante de Lisichansk recordó las torturas que sufrió a manos del enemigo.

"Todo estaba roto, ni una sola costilla estaba viva. Me las rompieron todas", relató el hombre señalando las cicatrices todavía visibles. "Todas estas [...] me golpearon contra el hierro", agregó, tras mencionar que las torturas ejercían los combatientes de los batallones Donbass y Lvov.


"Aquí hay una cicatriz, aquí hay otra, son puñaladas", mostró el exprisionero sus viejas heridas y precisó que lo interrogaron sobre los miembros de varios batallones de RPL y sus desplazamientos.

"Me torturaron durante mucho tiempo. […] Me esposaron a una silla y me retuvieron durante 24 horas", concluyó.

El 3 de julio, Lisichansk fue liberada de las tropas ucranianas y se estableció "el control total sobre la ciudad", así como de las localidades cercanas por parte de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa junto con las unidades de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, tras una serie de "acciones militares exitosas", según informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Informe de situación de Ucrania: Se dice que el ejército de 'voluntarios' de Corea del Norte está listo para ayudar a Rusia

La televisión estatal rusa presenta un informe de que 100.000 norcoreanos podrían compensar las crecientes pérdidas y reconstruir el territorio ocupado.​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

¿Ucrania ahora tiene misiles antirradiación de alta velocidad AGM-88? (Actualizado)

Se afirma que se encontraron fragmentos de un misil antirradiación de alta velocidad AGM-88 en el territorio ocupado por Rusia en Ucrania.​


 
Una mirada rara a un avión de combate ucraniano MiG-29 (MU1) muy limpio con imágenes muy claras de la carga estándar UkrAF A2A, que se usa contra aviones RuAF y misiles de crucero. Podemos ver 4x R-73 y 2x R-27R AAM, junto con un tanque central para mejorar el alcance.









el lugar ese no debe ser otro que vasilkiv,por el formato de la base ,los rusos agradecidos
 
Arriba