Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

realmente, este conflicto, hizo que me enamore de este aparato.
A Kamov y Sikorsky les gusta tu comentario. A Bell, Mil, AW, Eurocopter, AVIC y compañia no tanto.

Considero desde siempre que es un concepto muy superior al Mi-28 o Mi-24/35, al punto que el Mi28 me parece un desperdicio de recursos (y en general se lo piensa a la inversa), pero verlos en esos videos usarse como se los esta usando, es como una confirmacion...

Creo que Kamov va a recibir muchas ordenes de exportacion.

El otro que me sorprendio es el Su-25, yo ya los veia dados de baja, ahora los veo derechito a la planta de Sukhoi para modernizaciones...
 
Odessite escribió una petición sobre la introducción del tema "rusofobia" en el plan de estudios escolar
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


The Russian MoD released a video of Chief of the General Staff Gerasimov visiting the leadership of Russia’s operation in Ukraine, including VDV Commander Colonel-General Mikhail Teplinsky. https://t.me/mod_russia/17331…
Traducido del inglés al
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video del Jefe del Estado Mayor General Gerasimov visitando a los líderes de la operación de Rusia en Ucrania, incluido el Comandante del VDV, Coronel General Mikhail Teplinsky.
 
Debe ser entre el MI 28 y el K 52 ,que deban elegir.El MI 35 no se si esta en la misma categoria,bahh eso me parece a mi.
Rusia es medio extraño en materia de helos de ataque.... los 3 helos están desplegados en unidades de ataque que en esencia cumplen las mismas funciones.... y en Ucrania se los ha visto a los 3 modelos.
si bien el Mi-24 en origen tenía un cometido distinto al de los helos de ataque clásicos (eran catalogados como helicópteros de asalto... con capacidad para llevar un pelotón reducido de infantes en su interior) con las sucesivas modernizaciones y cambios al modelo esta capacidad primero no se utilizó y ahora directamente se descartó...

curiosamente, el Mi-28 tiene un lugar en la trasera del fuselaje que se puede utilizar tanto para llevar equipo como para evacuar a 2 o 3 personas ..... creo que nunca se ha utilizado en la práctica esa capacidad tampoco.
 
Rusia es medio extraño en materia de helos de ataque.... los 3 helos están desplegados en unidades de ataque que en esencia cumplen las mismas funciones.... y en Ucrania se los ha visto a los 3 modelos.
si bien el Mi-24 en origen tenía un cometido distinto al de los helos de ataque clásicos (eran catalogados como helicópteros de asalto... con capacidad para llevar un pelotón reducido de infantes en su interior) con las sucesivas modernizaciones y cambios al modelo esta capacidad primero no se utilizó y ahora directamente se descartó...

curiosamente, el Mi-28 tiene un lugar en la trasera del fuselaje que se puede utilizar tanto para llevar equipo como para evacuar a 2 o 3 personas ..... creo que nunca se ha utilizado en la práctica esa capacidad tampoco.
si no me equivoco es este, seguir direccion de la imagen, hay buenas fotos.

 

nico22

Colaborador
Imagenes muy nitidas !!



Ukraine News Live
@UkraineNewsLive


A video of the destruction of #Russian equipment on #SnakeIsland has been received. “With yesterday's air strikes the Russians tried to destroy their equipment, weapons and property on #Snake Island. However they traditionally failed to cope with the task. #Ukraine 1/2
Traducido del inglés al
Se ha recibido un video de la destrucción del equipo #Russian en #SnakeIsland . “Con los ataques aéreos de ayer, los rusos intentaron destruir su equipo, armas y propiedades en la isla #Snake . Sin embargo, tradicionalmente no lograron hacer frente a la tarea.
 
Arriba