Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero ahora no les escandaliza? o ahora esta justificado "porque el otro lo hizo"?
a mi me dan horror AMBOS.
Por otra parte, como sabes que esta "practica" no la empezaron los rusos, pero sin filmarse?
Osea que para vos es igual que se llame a una familiar de un soldado muerto, reirse y gactarse de ello, a que un soldado capturado llame a su familiar para avisar que esta capturado pero sano? Linda escala de valores tenes
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
charlie, es el capitan camiletti...un ff.ee. haciendo una tarea de ff.ee.
es un caso "muy particular" de una tarea "muy particular"...aun asi...no lo veo sentado frente a un pozo.
justamente malvinas, es el ejemplo practico de como se trasladan a los prisioneros sin ser atados o con los ojos tapados.
pero por una cuestion de respeto a foristas veteranos de aca y a otros veteranos, prefiero no poner lo que te comento.
abrazo grande.
 
Osea que para vos es igual que se llame a una familiar de un soldado muerto, reirse y gactarse de ello, a que un soldado capturado llame a su familiar para avisar que esta capturado pero sano? Linda escala de valores tenes

Perdon, confundi la noticia, con la que vos mencionas.
Voy a editar mi comentario anterior.

Gracias por hacermelo notar. :)

Saludos!
 
Última edición:
hay varios de esos videos, parecido a al video de un grupo de rusos delante de las orugas de un blindado, hasta donde se son propaganda barata para amedrentar a los rusos (tonta por lo demás) pero que no han llegado a concretarse hasta donde se.
Seguramente que hay crímenes de guerra de ambos lados, pero los ucranianos que se han caracterizado por filmar y fotografiar la guerra desde un comienzo, no creo que sean tan idiotas para filmar y fotografiar ejecuciones sumarias al más puro estilo del ISIS
va a ser simple de comprobar ... si los tipos aparecen... mentira...
sino.... y los cadáveres no aparecen por ningún lado..... bueno... es para empezar a creerlas.
 

nico22

Colaborador
H I Sutton

@CovertShores


***UPDATE*** * Both #Russian Navy Grigorovich Class Frigates, Essen + Makarov close together * Likely A-50 MAINSTAY AEW&C aircraft * Landing Craft and Landing ships active Today coordinated with
@bradyafr
, thx others too
Traducido del inglés al
#Russian fragatas clase Grigorovich de la Armada, Essen + Makarov juntas * Posible avión A-50 MAINSTAY AEW&C * Lanchas de desembarco y barcos de desembarco activos Hoy coordinado con
@bradyafr
, gracias a los demás también
 
Si Rusia no poseyera un arsenal nuclear capaz de infligir un daño inaceptable a EE. UU. y la OTAN, habrían atacado a Rusia hace mucho tiempo, aprovechando las armas convencionales.

Astur, 50.000 tanques tenía la URSS durante la guerra fría y 5.000 aviones.
 
H I Sutton
@CovertShores


***UPDATE*** * Both #Russian Navy Grigorovich Class Frigates, Essen + Makarov close together * Likely A-50 MAINSTAY AEW&C aircraft * Landing Craft and Landing ships active Today coordinated with
@bradyafr
, thx others too
Traducido del inglés al
#Russian fragatas clase Grigorovich de la Armada, Essen + Makarov juntas * Posible avión A-50 MAINSTAY AEW&C * Lanchas de desembarco y barcos de desembarco activos Hoy coordinado con
@bradyafr
, gracias a los demás también
HI Sutton me parece una fuente bastante creíble... .aunque es bastante anti-Ruso.... pero yo al menos no he encontrado nada que no sea cierto de lo que pone como información.

lo que después coloca como análisis es discutible... pero la info es bastante certera.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ingresó y fue directo a ese libro. Cortó los cables y se lo llevó.
Entiendo que quieran hacernos creer que los invadidos no son seres humanos y merecen una bomba nuclear táctica. Pero esto no es un jardín de infantes para creer cualquier cosa.
Es que es lo que quieren hacernos creer los europeos de que los ucranianos son los humillados y santos y los rusos los malvados diablos que no deben existir y no es así; nadie es santo en este conflicto.
 
Si Rusia no poseyera un arsenal nuclear capaz de infligir un daño inaceptable a EE. UU. y la OTAN, habrían atacado a Rusia hace mucho tiempo, aprovechando las armas convencionales. De ahí los intentos de neutralizar la importancia del arsenal nuclear mediante el desarrollo de sistemas de defensa antimisiles y el desarrollo de conceptos para un ataque preventivo en los centros de control y áreas donde se encuentran las plataformas de lanzamiento de cargas nucleares. Sólo el miedo a la aniquilación les impide la guerra directa, y no la diplomacia.
https://t.me/intelslava/28586
No creo, tenes que justificar una guerra así y que se te unan los aliados un país tan extenso como Rusia te puede llevar años, sumarle las bajas humanas y las perdidas económicas.-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Fui testigo de crímenes de guerra. Todos ellos fueron cometidos por el ejército ucraniano". El ex militar francés, el escritor Adrien Boquet pasó tres semanas en Ucrania en una misión humanitaria. Concedió una entrevista a Sud Radio. Los combatientes de "Azov"* están activos en todo el país y no ocultan sus puntos de vista neonazis. Los camarógrafos estadounidenses viajaron específicamente a Ucrania para hacer un rodaje falso sobre las "atrocidades rusas". Los edificios civiles destruidos son el resultado de disparos inexactos de los ucranianos en las instalaciones militares. ▪️"La APU esconde municiones en edificios residenciales por la noche sin informar a los residentes. A esto se le llama usar a las personas como escudo". ▪️Bucha — puesta en escena. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados de otros lugares para realizar un impactante tiroteo.
https://t.me/sputnik/3662
Es así, pero los medios occidentales, la OTAN, los europeos nunca van a creer eso porque están cesgados por el odio hacia Rusia, lamentablemente es así.
 
Arriba