Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es el mismo siglo XXI donde occidente llevo la democracia al mundo árabe….ahhh no para.
Realmente me cuesta creer que todo lo reduzcan a buenos y malos. El tema es mucho más profundo y viene desde hace una década.
Zelenzky, como buen actor mediático, es un oportunista que esta embriagado en el papel del Churchill ucraniano, y es el personaje que le toco interpretar en esta crisis, y la verdad que lo hace muy bien.
Un real estadista para el pueblo ucraniano, hubiera sabido navegar entre Rusia y La OTAN sin llegar al derramamiento de sangre.
Putin, haciendo gala del tiburón que es, olio sangre y ataco, el tema que se ve que todavía no abrió los ojos después de la primera mordida y no sabe bien que tiene en la boca.
Y la gente que está en el medio sufre, aunque tampoco le falta cuota de responsabilidad en quien depositan su confianza para que los dirijan.
No hay que olvidarse, que para que la guerra en Europa termine, Hitler se tuvo que pegar un tiro en la cabeza y al mismo tiempo morder una capsula de cianuro.
Rusia tenía planificada esta campaña de anexión de Ucrania desde hace 8 años, empezando por Crimea, explosión de movimientos independentistas y culminación con esta invasión, esté o no Zelenski... Sobre el papel es una jugada de ajedrez perfecta, luego en la acción no se contaba con la resistencia ucraniana y el apoyo internacional al margen de sanciones y reprimendas.

Y la diferencia con occidente, es simple, occidente no se queda con los países, en esta invasión no se juegan un gobierno títere, sino anexiones o desaparecer como país.
 
Todavía no es seguro... De momento sólo podemos hablar de un presunto incendio en la fragata... Con lo que presuntamente el cocinero del Aligator, posteriormente trasladado al Moscú, ahora estaría trabajando en las cocinas de la fragata...

Esta mañana no me lo creía del todo, pero cada vez hay más y más reportes del posible ataque con Neptune a esta fragata... Que dicho sea de paso, es lo más moderno que tiene Rusia.

Saludos
 
lo que si me creo que la otan le esta diciendo a ucrania dale bola que solo tenes que disparar a lo que este en el mar con la idea que esto no escale a moldavia
Cada golpe que reciba rusia en el mar negro, mas lo aleja de un desembarco en el sur de ucrania y hacer un puente aereo a moldavia no lo veo una gran idea en estos momentos
 
con respecto con al incendio en una planta quimica etc etc etc etc etc etc....
muchachos a este ritmo me creo que si rusia tira una nuke tactica, al instante tenemos a los que hacen los sabotajes ( biuhhhh ) con un incendio en algun reactor.

Coincido. Además, como si Ucrania no pudiera armas bombas sucias con la cantidad de centrales nucleares que tiene.
 
Muchas Aeronaves de Inteligencia sobre Rumania y el Mar Negro.


Awacs 1


Awacs 2


RC-135


RQ-4 Global Hawk.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No voy a traducir el tuit ya que es ofensivo pero es el primer vídeo de la supuesta Fragata Admiral Makarov en llamas.

Eso es cortina de humo...es blanco y pegado a la superficie. no se condice con humo de incendio (negro y elevado).
y la verdad, que la velocidad de desplazamiento, parece mas una lancha que una fragata...te diria que son dos raptor las que se ven.
 
Arriba