Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Que general Ruso dijo eso? Podria explicitar la fuente por favor?
En un principio "la operación especial" rusa se preparó como una guerra relámpago, pensando que la población ucraniana les iba a dar la bienvenida y casi sin disparar un tiro entrarían en Kiev, sacarían a Zelenski del poder y pondrían a un gobierno títere como en Bielorrusia, la cosa no fue como ellos pensaban. La guerra es así, sabes como empieza pero nunca sabes como termina.

Puedes buscarlo en la red, hay mucha información al respecto. Si quieres buscar, claro.

De todas formas aquí se ponen muchas cosas de propaganda rusa que no tienen ningún sentido y no voy pidiendo que pongan fuentes.
 
Si,no imagino a ningun gobierno estadounidense hacerse cargo de muertes propias en un enfrentamiento directo con Rusia.
Nada mejor que poner armas(aparte de las ganacias) y no sangre yanqui.
Aparte, cuando EEUU toma la decisión de intervenir en una guerra, empieza una larga campaña en los medios para crear el clima para que la opinión pública acepte enviar gente a morir a otro país. Por eso el verso de las armas de destrucción masiva en Irak.
En esta oportunidad, parece que los agarró desprevenidos o la gestión fue incompetente para anticipar un conflicto tan largo.
Hoy "el campo de la opinión pública" no está preparado en EEUU para enviar tropas a ningún lado.
 

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos

@REjercitos

·
9min

#Rusia vs #Ucrania (día 67) - Seguimos intentando confirmar la veracidad, pero ya se está replicando en varias RRSS el supuesto decreto firmado por el Gobernador de #Belgorod que ordenaría el paso al estado de excepción para los próximos 60 días.


 
No, no, usted dice que determinadas personas hicieron determinadas declaraciones que muchos acá decimos que no hicieron, a usted le corresponde probarlo para no quedar como un mentiroso.
Saludos.
Flavio.
Te puedo asegurar que no soy ningún mentiroso, la información que pongo aquí es verídica. Podría poner muchas más cosas pero no estoy autorizado.

De todas formas para seguir con "la verdad" lo mejor es seguir las imágenes de Telegram rusas, que parece que es lo que más gusta
 
¿Robo o trofeo de guerra?. Además ¿qué diferencia hay entre robar trigo a robar petróleo?
¿Qué tiene que ver el petróleo con la guerra de Ucrania? Si quieres hablar de Irak, habla en su hilo, que seguro que yo te apoyaré
¿Trofeo de guerra robar trigo y maquinaria agrícola de particulares? Chico, poneros de acuerdo, no habíamos quedado en que era una "operación especial" para liberar a los ucranianos... Ahh... no....
 
Pensar que ingenuamente yo consulte hace 60 días atrás en este hilo si Ucrania podría atacar territorio ruso. La respuesta de varios fue que como poder podría pero seria una misión suicida para los ucranianos.
No solo que ya se demostró que no es para nada suicida sino que estoy completamente seguro que posterior a la segunda guerra mundial, los rusos son la potencia militar mas atacada en su propio territorio. Increíble el desastre que son las FF.AA rusas
Ahora consulto para los que saben, seria muy imposible que los ucranianos lleguen a pegarles en Moscú?
 
Ahora consulto para los que saben, seria muy imposible que los ucranianos lleguen a pegarles en Moscú?
Teniendo en cuenta que un Bayraktar tiene una autonomía de 27 de horas... Y una velocidad de crucero de 130 km/h., y Moscú está a 550 kmts de la frontera ucraniana..... No digo ni que sí, ni que no. Imagino que lo detectarían, pero de noche y volando muy bajito, no sé.... En cuatro horas se plantan en la Plaza Roja.

Pero a Ucrania no le interesaría, prefiere a un oso desangrándose, que no un pueblo irritado.
 
No entiendo lo raro. En el primero video se ve la explosion. Seguramente el que estaba filmando estaba mirando la pantalla y no el celular. Por eso no filma bien, En el segundo se ve perfectamente la explosion, no se que tiene de raro filmar de lejos.

Si partis de la premisa que los videos son falsos, siempre vas a encontrar indicios de que son falsos. Es como un tipo que cree que la mujer lo engaña, todo lo que hace la mujer le parece sospechoso y es prueba que lo esta engañando.
Pero acá es como encontrar al tipo en el armario...dos derribos desde el mismo lugar además en todo el movimiento de 25 días de diferencia el palito está en el mismo lugar.
Realmente no entiendo porque hay una negación de la circunstancias reales. El desenlace va a ser el mismo por más que querramos algo diferente. Y va para los dos lados.
El vamos ganando no suma en nada, la derrota la hace más traumática algún.
 
Arriba