Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pudo haber sido eso, una mina, o efectivamente un accidente dentro del propio buque.
Yo evitaria hacer afirmaciones tan categoricas con tan poca informacion y sobre un hecho tan reciente.
El hecho es que esta hundido,de todas formas que la marina rusa haya retirado sus buques de la costa Ucraniana me hace pensar en misil o mina por un accidente no haces retirar tus buques,de todas formas esto lo intentaran vengar los Rusos en cualquier momento.
 
No creo que sepamos lo que realmente sucedió
La propaganda ucraniana diran que fueron ellos..
La propaganda rusa que fue un accidente...
Todo se ira sabiendo
Incluso Putin puede tener esta tarde un arrebato y confirme que esta mas cabreado con Ucrania que con sus mandos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No importa, eso es secundario, me refiero al hecho de que se hundío tu buque insignia..
Hay dos posibilidades:
Te lo hundieron los ucranianos
Se hundio por negligencía de la tripulación...

Ambas dejan en muy mala "pinta" a la Armada rusa...
Por especular tal vez el misil impacto en la parte donde están los S-300. Que era el punto más débil del barco.
 
Perder al Moscu provoco el retiro de la flota rusa mar adentro lo que genera un paso costero navegable seguro entre Rumania y Ucrania por la que pueden navegar cargueros.
 
Si, pero tiene un booster con mayor diámetro.
amigo... por lo menos se molesta en buscar y leer antes de postear?? o sólo tira fruta por deporte??
TODOS los booster de los misiles crucero/antibuques que estan equipados con pequeños turboreactores (como el caso del KH-35/Neptune) se usan para acelerar el misil y ponerlo en vuelo ... sólo sirve para eso y dura un instante... sólo lo suficiente como para que abandone el lanzador y tome velocidad.... no recorre ni 200mts con el booster...
acá dejo un video de un lanzamiento de prueba de este bicho
el el segundo 20, mas o menos se vé como se eyecta el booster ....
 
Es muy loca toda la discusión. Los rusos pierden un barco en medio de una guerra, en un lugar donde los oponentes tienen armas anti buque basadas en tierra y se insiste que fue en un incendio accidental, ademas el resto de la flota se aleja de tierra despues del incidente, a que le tienen miedo, a mas incendios accidentales?

Es surrealista seguir dando crédito a lo que publican los rusos.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
No. Humillante es la quema total del USS Bonhomme Richard de 40.000 ton en pleno puerto.
Bueno, no es por comparar, pero a otros se les hundió el dique seco donde tenían su único portaviones y una grúa le hizo flor de forado en la cubierta de vuelo. "Dicen" que no daba para pérdida total de la nave, pero el tiempo pasa y pasa y no hay fecha cierta de entrega de la "modernización".

Saludos
 
Arriba