Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Situacion de los distintos frentes hoy 28 de marzo

_123913297_ukraine_counters_areas_map_27_03_22_2x-nc.png

Sebastian

Colaborador

Pobre Rusia.....sangrando por culpa de esos ucranianos invadidos...todo culpa de Biden.....(Que nivel de fanatismo, no?)
Pobre EE.UU cuando la URSS le lleno de SAM Vietnan del Norte o les mandaba armas al Vietcong..
Pobre la URSS cuando EE.UU le mandaba armas a los muyahidín en Afganistan...

Creo que el fanatismo es el tuyo..no ves el juego que hubo siempre, arriba te di solo 2 ejemplos.

¿De los panfletos ucranianos y de todos sus aliados no decimos nada?¡Todos mienten, hay que leer todo, escuchar todo, mirar todo, y después sacar conclusiones, si sacás conclusiones antes no estás haciendo un juicio justo e imparcial, sólo prejuzgando y eso no lleva a nada bueno!
Saludos.
Flavio.
Tienes TODA la razón....pero es que no soporto a los propagandistas rusos que hay acá, sin ninguna limitación a su "verdad"

Pobre EE.UU cuando la URSS le lleno de SAM Vietnan del Norte o les mandaba armas al Vietcong..
Pobre la URSS cuando EE.UU le mandaba armas a los muyahidín en Afganistan...

Creo que el fanatismo es el tuyo..no ves el juego que hubo siempre, arriba te di solo 2 ejemplos.
Nooo, para nada ....Ahí la que se lo buscó fue USA y recibió su merecido!!! Si no estoy a favor de USA , estoy en contra de los agresores que quieren pasar de victimas de sus agredidos!!!

Sebastian

Colaborador
Nooo, para nada ....Ahí la que se lo buscó fue USA y recibió su merecido!!! Si no estoy a favor de USA , estoy en contra de los agresores que quieren pasar de victimas de sus agredidos!!!
Vos pensas que Biden no quiere que Rusia sufra más, que no pierdan más hombres/ más material..que la guerra se "estanque", que vaya para largo ?

Última edición:
Como pega el cañoncito blindado. El que tiene ruedas. Disculpen mi desconocimiento. Que vehículo es y que cañon tiene?

gracias!
Conté 2 PK al menos 1 granadero y en vez de SVD un soldado con AK-74 y un vintorez. Ah y se ve también al BMP tirándole en antiaéreo a un dron. Se ve la mancha de humo en el cielo. Así que supongo que de ahi sacan los veinte y pico de drones derribados por día.

Irpin en manos Ucranianas nuevamente. Muy raro como los dejan levantar la cabeza y avanzar, por más que le estén dando prioridad a otros frentes. Cualquier movimiento por mínimo que sea deberían verlo. Ucrania es inmenso pero los puntos calientes son siempre los mismos. Saludos.-