Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Les puedo hacer otra pregunta. Que tan viable es utilizar drones comerciales, comunes y pequeños, artillarlos con cargas explosivas y utilizarlos como armamento antipersonal en el combate entre unidades de infantería?.
 

Sebastian

Colaborador
Una critica que he leido es que los mismos brigadistas dieron informacion de su ubicacion, dicen que instagram y otras redes sociales se mostraban en el campo de entrenamiento, con eso fue facil para los rusos bombardearlos, ademas se dice que se perdio bastante material regalado por la OTAN.
https://twitter.com/Podolyak_M
Михайло Подоляк@Podolyak_M

Yavoriv. International Center for Peacekeeping & Security. will defend itself. Voluntarily. Massively. Regardless of age & social status. For the sake of families & children. Proof of this is overcrowded training areas & military enlistment offices! This is just the beginning
Traducido del inglés al
Yavoriv. Centro Internacional para el Mantenimiento de la Paz y la Seguridad. se defenderá. Voluntariamente. Macizamente. Independientemente de la edad y el estatus social. Por el bien de las familias y los niños. ¡Prueba de esto son las áreas de entrenamiento superpobladas y las oficinas de alistamiento militar! este es solo el comienzo

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
en verdad, Rusia no se va a arriesgar, no creo que si se desata sea convencional.
de occidente nucleares tiene USA, UK y Francia
UK no seria problema mide 130.000 km2 menos que la provincia de Santa Fe con 20 nukes de 5 neutrones vas sobrado
yo creo que Rusia lo barre a UK de entrada y espera a ver si viene el "vuelto" ... si viene sigue
Un comentario que nos ilustra mucho a todos sin dudarlo.!!!
No ilustra de su nivel de conocimientos y seriedad, claro.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Les puedo hacer otra pregunta. Que tan viable es utilizar drones comerciales, comunes y pequeños, artillarlos con cargas explosivas y utilizarlos como armamento antipersonal en el combate entre unidades de infantería?.
Ya fue usado por ISIS en Siria con bastante éxito contra el Ejército Sirio, pero nulo contra el ruso.

El Ejército de Ucrania también ha mostrado drones comerciales equipados de esa forma,
 

Sebastian

Colaborador
Les puedo hacer otra pregunta. Que tan viable es utilizar drones comerciales, comunes y pequeños, artillarlos con cargas explosivas y utilizarlos como armamento antipersonal en el combate entre unidades de infantería?.
He vista información via tw donde el ejercito o las TDT usan drones para lanzar cóctel Molotov...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
en verdad, Rusia no se va a arriesgar, no creo que si se desata sea convencional.
de occidente nucleares tiene USA, UK y Francia
UK no seria problema mide 130.000 km2 menos que la provincia de Santa Fe con 20 nukes de 5 neutrones vas sobrado
yo creo que Rusia lo barre a UK de entrada y espera a ver si viene el "vuelto" ... si viene sigue
No creo que Rusia pueda detectar y destruir a todos los submarinos lanzamisiles ingleses, ni a sus misiles balísticos. Con la cantidad de cabezas mucleares que tienen dejan a Rusia inhabitable, súmale los misiles de crucero y las tacticas.

Tenés submarinos clase 4 Vanguard, con 16 Trident IID5 cada uno a 12 MIRV por misil te da 768 cabezas nucleares del lado del Reino Unido.

Si no te tomas el trabajo de hacer esa cuenta tan simple antes de poner eso que pusiste, que querés que te diga, el cuco ruso y sus armas nucleares...
 
https://twitter.com/Podolyak_M
Михайло Подоляк@Podolyak_M

Yavoriv. International Center for Peacekeeping & Security. will defend itself. Voluntarily. Massively. Regardless of age & social status. For the sake of families & children. Proof of this is overcrowded training areas & military enlistment offices! This is just the beginning
Traducido del inglés al
Yavoriv. Centro Internacional para el Mantenimiento de la Paz y la Seguridad. se defenderá. Voluntariamente. Macizamente. Independientemente de la edad y el estatus social. Por el bien de las familias y los niños. ¡Prueba de esto son las áreas de entrenamiento superpobladas y las oficinas de alistamiento militar! este es solo el comienzo

Los dos que salen adelante de la foto no son parte del gobierno? Me parecio verlos en algun video con el presidente de Ucrania.
 
Arriba