Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Imágenes del edificio del hospital en Volnovakha, donde se encontraba el ejército ucraniano. El video muestra la oficina desde la que trabajaba el francotirador y las armas dejadas por los castigadores de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

https://vk.com/video-85596321_456247741
No es por que sea ucraniafan, pero los rusos también pueden haber plantado eso, qué difícil confiar en las noticias de todos lados.
 
Raro lo tuyo, de una Rusia súper tecnológica pasamos a una que tiene que combatir de día con tanques t72 de la era soviética fusiles de la misma época, conscriptos......la visión nocturna ya es obsoleta el método vintage es el vigente.
El festín que se haría la OTAN sino estuvieran las nukes de por medio.

Que pasó con el festín de la otan en Afghanistan? Los talibanes recuperaron todo el territorio en una semana. Con armas sovieticas, tunicas y pura guerrilla. Hay que hacer memoria.
 
Que pasó con el festín de la otan en Afghanistan? Los talibanes recuperaron todo el territorio en una semana. Con armas sovieticas, tunicas y pura guerrilla. Hay que hacer memoria.
Siendo justos EEUU había decidido retirarse, pero dejando bien armado al Ejército Afgano. No sucedió lo último y además Biden el año pasado 2021 decidió retirarse urgente, de inmediato, sin primero dejar armado al Ejército Afgano, el resultado es otra vez los Talibanes en el poder como hace 20 años en 2001, entrando a una Kabul anárquica.
 
Este es la visión que se tiene de Putin en Europa y seguramente en Norteamerica a esta altura de las circunstancias. Algo que yo mas o menos habia escrito varias paginas atras...

Algunas reflexiones sobre la guerra de Putin.

1. Putin no ha sido provocado. Simplemente quiere la guerra como en Georgia 2008 y Crimea 2014 o Siria 2015. Las guerras son buenas para su popularidad interna (aumentó al 88% en 2008 y 2014) y lo ayudan a justificar más represión interna.

2.Putin está afirmando claramente que no está en guerra contra Ucrania sino contra Occidente: Estados Unidos, Europa y la OTAN. Es un engaño pensar que Occidente puede mantenerse al margen de la guerra de Putin. En cambio, Occidente debería pensar en cómo y cuándo luchar contra Putin.


3. Lógicamente, la guerra de Putin termina cuando es expulsado/asesinado o cuando se queda sin soldados, armas o dinero. Tampoco es probable que sea feliz en el corto plazo.
Conclusión: Haga que todo tipo de sanciones sean lo más duras posible y entregue muchas armas a Ucrania.

4. Muchos observadores piensan que Putin está tan loco que puede usar armas químicas, biológicas o nucleares. Esto hace que sea vital detenerlo pronto.

 
Que pasó con el festín de la otan en Afghanistan? Los talibanes recuperaron todo el territorio en una semana. Con armas sovieticas, tunicas y pura guerrilla. Hay que hacer memoria.
Los talibanes fueron domados por +10 años. Se fue USA OTAN y en dos semanas recuperaron el poder. El ejercito Afgano no estaba preparado/no tenia ganas de luchar. Para tener ten cuenta. lso talibanes le ganaro a la Unión Soviética también. Y no porque se retiraron...
 
Esto en Italia...

Sanciones contra Rusia:
En Trieste, en el garaje del puerto, el yate de vela más grande del mundo, valorado en 530 millones de euros, fue incautado por la Guardia di Finanza. El "SY A" es atribuible al empresario ruso Andrey Igorevich Melnichenko.


Y segun fuentes de inteligencia de USA este que tambien está en Italia, y valuado en 700 millones de dolares sería de Putin...

 
A juzgar por este mapa, Chernigov está completamente rodeado
 
Y esto es Mariupol. La mujer llora, la casa está destruida, no hay comida ni medicinas. El ejército insta a las personas a sentarse en los sótanos, ya que no pueden controlar la situación. Saqueadores saquean tiendas.
 
El Ministerio de defensa de la Federación rusa publicó un video de la derrota del BMP de Ucrania por un proyectil controlado "krasnopol".

La munición de artillería de alta precisión, dirigida por un rayo láser, golpea con precisión un objeto blindado, destruyendo la posición de disparo del ejército Ucraniano.
https://t.me/voenacher/11887
 
Arriba