Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Rusia hereda en parte una carencia que tenia la URSS: carecer de un cuerpo de suboficiales como en los paises occidentales. Si bien Rusia lo viene revirtiendo, es un proceso largo.
Un ejemplo off topic: un ex compañero de laburo siendo SV aca en Neuquen me contaba de sus "sumbos", tipos que le ponian garra, y estos dando como ejemplo a un VGM forista de ZM, como lider e ideal.
La admiracion y respeto termino siendo ganada cuando en una salida a una de nuestras alturas en la precordillera, el Guardian se fue a ranchear mezclado entre los SV y los Suboficiales, a veces hablando o solo de ratos. Y los "sumbos" hicieron ganancia de todo eso.
Podes tener buenos generales, pero si no tenes buenos suboficiales, no tenes buenos soldades, y tus planes son solo garabatos.
Fin OT.
No creo que sea OT.

Los Suboficiales te hacen a la tropa. Si falla lo primero se derrumba lo segundo.
 
¿Recuerdan ese video de ayer sobre tropas ucranianas alistándose dentro de una Escuela?

EDITADO

Parece que la cosa no termino muy bien.
mmmhhh dejame dudar demasiada perfecta la sangre , demasiado sano el parket ...ya te diria q es muy trucho
 
Última edición por un moderador:
Rusia hereda en parte una carencia que tenia la URSS: carecer de un cuerpo de suboficiales como en los paises occidentales. Si bien Rusia lo viene revirtiendo, es un proceso largo.
Un ejemplo off topic: un ex compañero de laburo siendo SV aca en Neuquen me contaba de sus "sumbos", tipos que le ponian garra, y estos dando como ejemplo a un VGM forista de ZM, como lider e ideal.
La admiracion y respeto termino siendo ganada cuando en una salida a una de nuestras alturas en la precordillera, el Guardian se fue a ranchear mezclado entre los SV y los Suboficiales, a veces hablando o solo de ratos. Y los "sumbos" hicieron ganancia de todo eso.
Podes tener buenos generales, pero si no tenes buenos suboficiales, no tenes buenos soldades, y tus planes son solo garabatos.
Fin OT.
Es que la doctrina rusa histórica no prioriza tanto las pérdidas como los occidentales que las evitan al maximo, ellos sacrifican pero saturan ellos avanzan desbaratan la retaguardia a riesgo de no consolidar completamente y dejando tendales de cosas en el camino, sus vehículos se arreglan más fácil pero sufren más fallas por ejemplo...hoy Rusia no creo que esté para hacer la gran guerra patria, la población no es tan grande.
 
Hay fotos satelitales que demuestran lo contrario.
Se ve clarito que hay una varianza. Igual no dijo "tuvieron efectividad del 100%"
 

Armada Rusa frente a la costa Mar de Azov
 

El primero en unirse al ejército fue su hermano del medio, Stanislav. Luego se alistó Maxim, el 22 de octubre de 2021. “Nadie olió los problemas. Le dije ‘Dame tus tesoros, puedes recuperarlos en un año’”, recordó Natalia.

Maxim Khanygin le dijo a su madre que estaba sirviendo tranquilamente en la región de Belgorod. “Lo metieron en un camión KamAZ, aunque no tenía carnet”, contó Lyudmila en un reportaje del diario ruso Novaya Gazeta mirando una foto de su hijo con uniforme de camuflaje en la cabina del enorme vehículo.


La noche del 23 de febrero fue la última vez que Lyudmila habló con su hijo. Por teléfono, Maxim le contó que su unidad había sido llevada a un ejercicio a dos kilómetros de la frontera ucraniana, teniendo que dormir en los camiones. Me dijo: ‘nos quitan los teléfonos, te llamaré cuando pueda’


pd: 3 meses de instrucción....

En 2014 ya mandaron soldados de reemplazo a Donestk y al empezar había madres que decían que sus hijos se habían incorporado en...Diciembre...tienen una mala costumbre, pero es la suya.
 
Arriba