Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

aleklicho

Colaborador
No se Joseph,por lo menos yo distingo los canard.

Ahí en un frame parece que tiene canard.



Creo que sí es un Su-34...
 
Con lo que esta bajando el rublo ya no se que tan buena idea sea abandonar el equipamiento, sera viejo o no pero tu moneda esta siendo argentinizada
No tiene importancia el valor del rublo en el mercado internacional, a menos que compres tus equipos fuera, pero ellos los fabrican... no tienen la misma situacion que Argentina... el rublo podria costar 0 dolares fuera, pero dentro mientras tu produzcas tus componentes y tengas la materia prima, en realidad le das el valor interno qie quieras...

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no autocondenamos al exito:

 
No tiene importancia el valor del rublo en el mercado internacional, a menos que compres tus equipos fuera, pero ellos los fabrican... no tienen la misma situacion que Argentina... el rublo podria costar 0 dolares fuera, pero dentro mientras tu produzcas tus componentes y tengas la materia prima, en realidad le das el valor interno qie quieras...

saludos
los comoditis son en precio dolar o moneda fuerte, pagar un kilo de aluminio en rusia sale lo mismo que argentina o en brasil, cosas mas o cosas menos, los costos suben y si queres mantener tu moneda para pagar ese kilo tenes que subir la tasa de interes que lo esta haciendo y poniendo reservas.
la economia rusa de hoy por mas que sea un capitalismo de amigo tampoco es la union sovietica y van a querer cobrar el kilo de aluminio afuera y adentro del pais
 

Grulla

Colaborador
Colaborador




 



No creo que haya que seguir ninguna posición, Neutralidad como siempre hicimos y comercio con todas las partes.
 
Arriba