Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85

·
4min

Destroyed or abandoned Russian T-72B3 tanks.
 
Me causa gracia leer cosas como las "fallas" que tuvo Rusia en la operación, ejecución, planteamiento e inteligencia de la operación cuando van 4 días desde que empezó y hace al menos 2 que están a las puertas de la capital de Ucrania, la fuerza aerea Ucraniana y su defensa aérea no parece que intervenga mucho ( ver como los helicópteros Rusos campean a sus anchas parece demostrarlo)
Y el hecho de que no hayan utilizado en ninguno de sus avances fuerzas pesadas ni bombardeos masivos con artilleria pesada ( siendo que las tienen y las han desplegado)
En que parte les parece que los Rusos no están sube quieren estar? O que no están haciendo exactamente lo que quieren hacer?
Que tienen bajas? Obvio!! Es una guerra!!! Que esperaban??

Sinceramente.... no veo improvisación del lado Ruso...
Vehículos militares rusos destruidos en las calles de Járkov

Una cosa quite me llama mucho la atención de los videos de columnas de vehículos abandonados y/o destruidos.... en la inmensa mayoría no se ven ni rastros de los cuerpos que se supone que tendrían que haber caído en batalla.... ponerle que los retiraron antes de filmar....y la sangre?? Tampoco se ve nada.
Parece como si simplemente la hubieran abandonado y dejado ahí...... muy raro
 
Que significa el siguiente mensaje:
No tengo idea ni de quién es ese telegram y de la veracidad de lo que publica.
En televisión LN+ acaban de decir que Putin puso en estado de alerta a la fuerza de misiles nucleares. El mensaje que posteaste dice algo similar. Dice que el ministerio de defensa acaba de poner a las fuerzas de disuasión en un estado especial de alerta.
 
Arriba