Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Buenas tardes recien me desocupo del hospital. Por los que los leí aún siguen pegándose, pero aún no bombardearon Kiev.
Lviv esta sin riesgo ?
Aún no aparecieron los restos de los dos Il-76.
 

panZZer

Peso Pesado
Creo que los rusos si quieren tomar Kiev a lo macho (como decimos en la jerga) lo toma en cinco minutos; pero pareciera ser que van de manera quirúrgica. Lo que me extraña es que Chechenia, Irak, Afganistán, Irak, Georgia, con mucho menos opuso mucho más resistencia que los ucranianos teniendo uno de los ejercito más poderosos de Europa; realmente el entrenamiento occidental, equipamiento etc etc no sirve de nada; ha ocurrido lo mismo con el Ejército Afgano, toda la población tendria que estar en la calle luchando y no escapando. Es tu patria, es tu tierra; en lo personal si eso ocurre en Argentina creo que nosotros nos quedamos a lucharla cueste lo que cueste y no nos escapamos a Ezeiza.
el gobierno ucraniano actual, elegido en las "elecciones" donde 2 de cada tres ucranianos no estuvo representado no tiene el apoyo de su pueblo no son mas que un dictadura "light" sin apoyo de su población que para colmo es de etnia rusa... no es tan sencillo no?
 
el gobierno ucraniano actual, elegido en las "elecciones" donde 2 de cada tres ucranianos no estuvo representado no tiene el apoyo de su pueblo no son mas que un dictadura "light" sin apoyo de su población que para colmo es de etnia rusa... no es tan sencillo no?
Si...es que la prensa 'libre' hace Plaza Maidan=Ucrania. El que duda de esa igualdad es un stalinista. Es como si la mitad de los porteños (habitantes de la Ciudad de Buenos Aires) van todos a Plaza de Mayo, voltean al gobierno y eso es una 'Revolución Argentina'. Idem Santiago o Caracas...
 
Recien vi un fragmento de un reportaje en Ucrania y uno de los soldados se le cae el cargador del AK y mira a la cámara con incomodidad
 
Arriba